大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

soy odontologo venezolno ya estoy en bogota

jose jaht

Quien me puede guiar tengo el titulo apostillado pero la universidad del zulla pero聽 聽no me dio las notas certificadas ni el programa tengo quince a帽os de experiencia incluso en Venezuela tengo consultorio odontolog铆a pero mis planes es trabajar en bogota que puedo hacer

See also

Nacionalidad, matrimonio, creaci贸n de empresa y homologaci贸n de documentos en ColombiaViajar a ColombiaAbogados en ColombiaOficinas de cambio en ColombiaC茅dula de ciudadan铆a por adopcionAdquirir la nacionalidad colombianaDivorcio en Colombia
Alec

Hola Jose,
bienvenido a :)

Espero que nuestros miembros en Colombia puedan ayudarte pronto con tus preguntas. Te animo a que vayas leyendo el resto de conversaciones del Foro Colombia, en donde otras personas comparten informaci贸n y consejos que te ser谩n de utilidad. :top:

Un saludo,
Alec
equipo

AnaVilla

Hola...! debido a la situaci贸n que se vive en Venezuela tambi茅n quiero emigrar a Colombia, soy odontologa y quisiera saber si hay alguno odontologo que haya podido homologar el titulo en Colombia y como consigui贸 la certificaci贸n del cumplimiento del聽 internado del rotatorio, el cual es un requisito que piden para homologar el titulo en colombia y en La Universidad del Zulia donde me gradu茅 no aparece como tal, ya que, aparece incluido en las pasantias pero no especifica muy bien.

AnaVilla

Hola... tambien soy odontologa graduada de LUZ por lo que le铆 en la pagina del ministerio de educacion de Colombia tines que tener obligado estos requisitos:

REQUISITOS.- Para el tr谩mite de convalidaci贸n el solicitante deber谩 presentar ante el Ministerio de Educaci贸n Nacional los siguientes documentos:
* Solicitud escrita, diligenciada en debida forma, en el formato establecido por el Ministerio de Educaci贸n Nacional.
* Fotocopia del diploma legalizado o apostillado, seg煤n corresponda, del t铆tulo que se pretende convalidar. El diploma del t铆tulo original debe estar debidamente legalizado, por v铆a diplom谩tica o con sello de apostilla.
* Original o copia del certificado de calificaciones, debidamente legalizado o apostillado.
* Plan de estudios del programa que corresponda al t铆tulo que se somete a convalidaci贸n, expedido por la instituci贸n que otorga el t铆tulo objeto del tr谩mite, debidamente legalizado o apostillado.
* Fotocopia del documento de identidad del solicitante.

CONVALIDACI脫N T脥TULOS DE PROGRAMAS EN EL 脕REA DE LA SALUD: Todos los t铆tulos del 谩rea de la salud deber谩n someterse a evaluaci贸n acad茅mica, por parte de la Sala del 谩rea de la salud de la Comisi贸n Nacional Intersectorial para el Aseguramiento de la Calidad de la Educaci贸n Superior - CONACES- OTROS REQUISITOS:
* Para t铆tulos de pregrado: La certificaci贸n de cumplimiento del internado rotatorio, debidamente legalizado o apostillado.

No entiendo porque no te dieron el plan de聽 estudio y las notas a mi me las dieron en noviembre del a帽o pasado y todav铆a las estan dando pero se tardan como 3 meses y un familiar puede hacer el tramite por ti.

Zuly Mendoza

Hola estimada colega.. soy odontologo venezolana.. necesito aclarar ciertas dudas.. podrias hacerme el gran favor de darme su n煤mero telefonico.. estoy haciendo todos los tramites en este momento.. se lo agradeceria enormemente!

AnaVilla

Hola Zuli este es mi celular ***

Moderado por Alec 6 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
miley hurtado
Bbuenas soy odont贸logo graduada en Venezuela en la ULA, estoy haciendo papeles para irme a trabajar a colombia. Quer铆a preguntar si es necesario sacar el carnet del colegio de odont贸logos de Venezuela? Ya que cobran por cada mes desde la fecha de graduaci贸n. Y en lo que va son ya $130dolares sin contar el costo del carnet y el de inscripci贸n, que se sumar铆a a $200 d贸lares pr谩cticamente.

Si alguien sabe por favor y muchas gracias