大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Duda sobre abogados Venezolanos en Colombia

Muy buenas, tengo una duda sobre la profesi贸n de abogado en Colombia, soy abogado con titulo de derecho en Venezuela, y con un diplomado en derecho mar铆timo, tengo el inter茅s de mudarme a Colombia y si es posible ejercer mi profesi贸n.

Quer铆a acotar que existe la posibilidad de conseguir papeles colombianos, es decir, adquirir el registro y la c茅dula. en base a eso tengo unas cuantas preguntas.

1.- 驴Puedo hacer especializaciones en Colombia con el t铆tulo de derecho venezolano? (debidamente apostillado)

1.- Si legalizo y apostillo debidamente mi titulo de abogado, 驴puedo hacer especializaciones en torno al derecho y ejercer ese 谩rea en Colombia? (Por ejemplo, si hago una especializaci贸n en derecho mar铆timo o penal, puedo ejercerla o conseguir alg煤n trabajo en un bufete).

cualquier dato que me den ser铆a de mucha ayuda.
See also
Hola soy de Colombia. Y tengo entendido que estudiar derecho es complicado en cualquier pa铆s porque de cada pa铆s las leyes cambian, no estoy segura que puedas ejercer ac谩, puesto que aunque somos pa铆ses vecinos las constituciones no son las mismas.
Para ejercer necesitas visa de trabajo, a no ser que tengas nacionalidad Colombiana.
Mucha suerte, el trabajo aqu铆 para los Colombianos est谩 duro ojal谩 te vaya bien
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Ok, inicialmente debes iniciar tu convalidado de tu profesi贸n,para ese tipo de profesi贸n debes iniciar unos estudios de nivelaci贸n de 2 a帽os ya que tu profesi贸n y tarjeta profesional no tiene validez all谩 en Colombia as铆 que de momento no puedes aspirar al campo laboral como abogado y para cuando hagas esto y quedes homologado puedes hacer tu especializaci贸n que deseas antes no....mucha suerte