大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

GRUPO: 贰蝉辫补帽辞濒es en Barranquilla

Hola pues soy de Valencia y llevo unos meses en Barranquilla,antes estaba en Cali y bueno me gustaria contactar con espa帽oles aqui.....
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
See also
hola que tal yo tambien soy valenciana y me gustaria conocer gente de espa帽a aqui en barranquilla saludos
Hola!!! Yo soy Esther, espa帽ola y vivo y trabajo por el norte de Bquilla. Aqu铆 conozco a otra amiga valenciana que est谩 a punto de regresar a Espa帽a y ando buscando compatriotas para juntarnos en el Mundial, jeje
en Barranquilla conozco a uno de Valencia se lla Javi igual que yo, yo por cierto tengo inmobiliaria y restaurante en Cartagena de Indias, mi correo es javier1000@aol.com , escribirme y os paso el contacto de javi
HOLA ESTHER ME LLAMO JESSICA Y TAMBIEN SOY ESPA脩OL A SOY VALENCIANA Y SI QUIERES PODRIAMOS MANTENERNOS EN CONTACTO YA QUE YO TAMBIEN QUIERO HACER CONTACTOS CON ESPA脩OLES AQUI EN BARRANQUILLA UN SALUDO
Gracias de antemano por seguir escribiendo con letras min煤sculas en el foro Jessica. ;)
Hola que tal? Soy Francis, acabo de llegar de profe a Barranquilla...a ver si contactamos...abrazos
Hola Jesy entra en facebook y metete en el grupo de espa帽oles en Cartagena de Indias , pide autorizacion ahi te agrego
Hola Esther entra en facebook en espa帽oles en Cartagena de Indias , pide autorizacion ya que es un grupo cerrado ahi te agrego, saludos
Hola chicos....me llamo keity y pese a haber nacido aqu铆 en Barranquilla....viv铆 muchos a帽os en Espa帽a en concreto en Arag贸n.....llev贸 un mes aqu铆聽 y me quedar茅 una larga temporada....para mi esto tambn es un empezar......espero q me recibais como amiga Jjjj.....besos!
Hola, soy mexicana y pienso irme a vivir a barranquilla en 2 a帽os como maximo, que me puedes contar de barranquilla,聽 he visto en internet y es hermosa!
hola javi, unos que se quieren venir y oros que nos queremos ir, asi es la vida, oye veo que tienes inmobiliaria, si conoces a alguien que busque piso en madrid o quiera cambiarlo por un apartamento en buena zona de barranquilla podemos hablarlo,
saludos desde madrid
hola que tal soy venezolano para hacerle mas especifico monaguense y pienso irme este mes a barranquilla espero me puedan orientar
Hola david.j.c.g,

隆Te damos la bienvenida a 大咖福利影院!

驴En qu茅 campo quieres trabajar?

Javier
Equipo 大咖福利影院
hola聽 estoy en Holanda me gustaria...vivir en algun sitio del Sur de America...Nos cuentas algo de Barranquilla?聽 es alquilar un apartamento amueblado caro?聽 Espero estEs bien
buena idea intercambio de piso me gustaria
saludos
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
AMIGOS YA ESTAMOS AQUI...PARA SERVIRLES, SUS PAELLAS. Tomen nota del telefono 3141.
Saludos Paco Oviedo
cel 31726**** y whas +34 6-****
Waaaaooo
hola luis, soy luz estela garcia, vivo en barranquilla, 47 a帽os, soltera, sin hijos, puedes contar con聽 mi amistad o en ayuda, me gustaria hablar contigo de negocios y gestiones de contratos de trabajo en barranquilla , compartir compa帽ia o lo que surja,聽 escribeme al whatsapp luz garcia +57301
Buenas tardes! Me temo que en esta p谩gina no se puede poner doble nacionalidad pero soy colombiana y espa帽ola. Llevo media vida en un pa铆s y media en otra...ahora vivo en Barranquilla y me gustar铆a conocer espa帽oles. Saludos! 馃槈
Bienvenida Melissa AM a 大咖福利影院

Acá no hay censura por tener muchas nacionalidades; todo lo contrario, muchas personas somos multiculturales y tenemos tantas nacionalidades como se permiten, no se de donde sacas esa afirmación.

Creo que la mejor forma de identificar un grupo de españoles es cuando haya un partido de la Liga Europea, para que los veas a todos en un restaurante o bar, tomando sus cañas y celebrando.

Suerte!  Silvia
Animadora 大咖福利影院

Melissa AM escribi贸:

Buenas tardes! Me temo que en esta página no se puede poner doble nacionalidad pero soy colombiana y española. Llevo media vida en un país y media en otra...ahora vivo en Barranquilla y me gustaría conocer españoles. Saludos! 😉

Hola Silvia,

creo que Melissa quizo decir que en su profil de usuario, s贸lo pudo indicar una nacionalidad, cuando en realidad le hubiera gustado se帽alar su doble nacionalidad.
Por supuesto que ac谩 aceptamos a todas las nacionalidades, cada uno aporta su granito de arena y su cultura, eso es parte de la esencia de expat.com!聽 :)

Un abrazo,
Vero

Silviahincapie escribi贸:

Bienvenida Melissa AM a 大咖福利影院

Acá no hay censura por tener muchas nacionalidades; todo lo contrario, muchas personas somos multiculturales y tenemos tantas nacionalidades como se permiten, no se de donde sacas esa afirmación.

Creo que la mejor forma de identificar un grupo de españoles es cuando haya un partido de la Liga Europea, para que los veas a todos en un restaurante o bar, tomando sus cañas y celebrando.

Suerte!  Silvia
Animadora 大咖福利影院

Melissa AM escribi贸:

Buenas tardes! Me temo que en esta página no se puede poner doble nacionalidad pero soy colombiana y española. Llevo media vida en un país y media en otra...ahora vivo en Barranquilla y me gustaría conocer españoles. Saludos! 😉

Estoy totalmente de acuerdo con Silvia. Hay que frecuentar en sitios o reuniones donde hayan Españoles.

Melissa AM y Vero

De acuerdo Vero, pero en el perfil, hay suficiente espacio para colocar todos los aspectos que nos definen y caben todas las nacionalidades que se tienen.

Gracias, Silvia
Exactamente!!! Jajaja tuve que elegir una nacionalidad as铆 que al final opt茅 por la colombiana ya que ahora mismo vivo em Barranquilla.聽 :D
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
luismi aun estas en Colombia por que veo que fuiste el dia de mi cumple en el 2013
@luismi30 yo tambi茅n soy de valencia. Cuando quieras charlamos 3045677259
@jessy041284 yo soy de manises. Cuando quieras hablamos 3045677259
@Melissa AM hola, yo tambi茅n soy 贰蝉辫补帽辞濒 de Valencia. 3045677259
@keity06 hola soy espa帽ol de valencia, vivo en Barranquilla.聽 Cuando deseen charlamos 3045677259
@jessy041284 yo tambi茅n soy de manises, valencia
@luismi30
Hola como estas. Bienvenido a colombia. Me gustaria compartir contigo proyecto emprendimiento con mi empresa startup kemlem. Te invito a conocernos. Tomarmos un cafe en centro comercial estoy en barranquilla. Si estas en otro lugar podemos en videoconferencia. Te dejo mis datos contactarme. Luz estela garcia
Movil +57 312 226 2607
Hola como estas. Bienvenido a colombia. Me gustaria compartir contigo proyecto emprendimiento con mi empresa startup kemlem. Te invito a conocernos. Tomarmos un cafe en centro comercial estoy en barranquilla. Si estas en otro lugar podemos en videoconferencia. Te dejo mis datos contactarme. Luz estela garcia
Movil +57 312 226 2607
@Hola como estas. Bienvenido a colombia. Me gustaria compartir contigo proyecto emprendimiento con mi empresa startup kemlem. Te invito a conocernos. Tomarmos un cafe en centro comercial estoy en barranquilla. Si estas en otro lugar podemos en videoconferencia. Te dejo mis datos contactarme. Luz estela garcia
Movil +57 312 226 2607

@xavi1967
Movil +57 312 226 2607

en Barranquilla conozco a uno de Valencia se lla Javi igual que yo, yo por cierto tengo inmobiliaria y restaurante en Cartagena de Indias, mi correo es [Enlace pendiente de validaci贸n] , escribirme y os paso el contacto de javi

- @xavi1967

Movil +57 312 226 2***

@luismi30 Hola, yo tambien soy de valencia, estamos la orden, Vivo en Barranquilla 30456772**

Moderado por Javier 2 years ago
Motivo : No compartan sus contactos en el foro, pueden hacerlo por mensaje privado
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro

Hola,

Soy Bea, barranquillera, viv铆 20 a帽os en Barcelona, donde ver谩n el partido ma帽ana?????

Los leo:)

@Estherilla1212

Soy Jorge Mart铆nez, reportero en el programa de televisi贸n "Castellanomanchegos por el mundo".

Arrancamos nueva temporada y proceso de selecci贸n, as铆 que estoy buscando gente de la regi贸n que est茅 viviendo fuera de Espa帽a. Nos gustar铆a grabar un cap铆tulo en Cartagena de Indias

驴Eres de Castilla-La Mancha o conoces alguien?

@luismi30

Soy Jorge Mart铆nez, reportero en el programa de televisi贸n "Castellanomanchegos por el mundo".

Arrancamos nueva temporada y proceso de selecci贸n, as铆 que estoy buscando gente de la regi贸n que est茅 viviendo fuera de Espa帽a. Nos gustar铆a grabar un cap铆tulo en Cartagena de Indias

驴Eres de Castilla-La Mancha o conoces alguien?