大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

CAMBIO PISO EN MADRID POR APARTAMENTO EN COLOMBIA

Soy de origen colombiano aunque vivo hace muchos a帽os en espa帽a y aunque me quiero retornar a mi pais no quiero Bogota por ser un poco caos en el trafico, y quiero alguna ciudad de playa como barranquilla, cartagena santa marta, la cuestion es que antes ned隆cesito vender mi casa en espa帽a es un apartamento de unos 90 mil euros aproximadamente en madrid cerca a la casa de campo, si hay alguien que pretenda venirse a vivir a epa帽a y este en las mismas circunstancias por favor ponerse en contacto conmigo
See also
Mi correo es seeviskool@hotmail.com
Hola seeviskool,

Te damos la bienvenida a 大咖福利影院!

Por favor pres茅ntate en el foro.

Joan
Equipo 大咖福利影院

@ocum yo tengo un aparta estudio en Colombia ciudad manizales caldas en el centro.

Agregame

vendo casa propiedad horizontal 137mtrs en el barrio Alfonso Lopez valor 200.00 mil n茅gociables

@ocum

隆贬辞濒补!

隆Qu茅 emocionante saber que est谩s considerando regresar a Colombia, especialmente a una ciudad de playa. Comprendo que la venta de tu apartamento en Madrid es un paso importante para concretar tu mudanza. Como agente inmobiliario en Colombia, estar茅 encantado en ofrecerte asesoramiento personalizado para聽 ayudarte a encontrar la vivienda perfecta en la ciudad de tu elecci贸n en Colombia.

Si est谩s interesado en discutir m谩s detalles o iniciar el proceso, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estoy aqu铆 para hacer que este proceso sea lo m谩s fluido posible para ti. 隆Espero poder ayudarte a lograr tu sue帽o de regresar a Colombia! 隆Saludos! Yair Garcia de Somos Brokers Inmobiliarios

@ocum buenas tardes.聽 Tengo un apartamento n San Jer贸nimo, Antioqu铆a a 40 minutos de Medellin.聽 Es en unidad cerrada y la unidad cuenta con piscina grande y muy buenas zonas comunes.聽 El apartamento es en el piso uno y tiene un 谩rea de 233 metros de lote por 127 metros cuadrados construidos.聽 Tiene 3 habitaciones on ba帽o cada uno.聽 Zona h煤meda con sauna, turco y jacuzzi.聽 3 parqueaderos, terraza, ba帽o completo en la zona h煤meda.聽 Zona BBQ y otro ba帽o social completo .

@San Jeronimo

Hola,

Te invitamos a publicar en la secci贸n Inmobiliaria para mayor visibilidad.

hola tengo casa grande esquinera en Armenia Quind铆o Norte es una casa esquinera cuatro habitaciones es grande cuadrada los cristales de la ventana son hasta el suelo est谩n en un conjunto cerrado es hermosa el material es llevado de Panam谩 la vendo porque necesito radicarme aqu铆 en Espa帽a tengo mis hijos Jackie el valor de la casa son 500 millones de pesos la cambio por casa o piso quien en Espa帽a ya sea en Madrid o Coru帽a o Vigo gracias mi correo es grupo [Enlace moderado]

Sigue explorando