大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Busco Administrador Hostal Colombia

hola a todos, estoy buscando una pareja o dos amigos para manejar un hostal familiar muy bien posicionado y rentable, que hablen diferentes idiomas, les guste Colombia y tengan experiencia en Hoteler铆a y turismo. Podemos hablar tambi茅n para venta o alquiler del negocio.
See also
Hola rossana15,

Bienvenida a 大咖福利影院!

He desplazado tu discusivo al foro de Colombia para mejor visibilidad.

En que parte de Colombia se encuentra el hostal?

Joan
Equipo 大咖福利影院
El Hostal se encuentra en Barranquilla, lo puedes ver en este link: spanish.hostelworld.com/hosteldetails.php/The-Meeting-Point-Hostel/Barranquilla/54740?propNum=54740&
Hola rossana15,

Te invito a poner un anuncio en la secci贸n de Empleo.

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola,
en que ciudad esta ubicado el hostal?
Como es el sueldo o en cuanto lo renta?
Saludos,
Carlos G.
Hola, el hostal queda en Barranquilla, queremos dejarlo administrando con alguien de confianza, previa capacitaci贸n o empalme, con una renta mensual de $ 4.500.000. Nosotros nos vamos porque nos mudamos a otro pa铆s, pero econ贸micamente es muy buen negocio, adem谩s estamos en casi todas las gu铆as internacionales.
Mira pues si puedes, env铆ame fotos del hostal o como se llama para verlo por Internet.
Lo rentas o solo quieres que te lo administren.
Gracias.
Hola, me interesa el trabajo, tengo experiencia en adm de hoteles en espa帽a, argentina, ahora vivo en pedasi, panama, puse un restaurante pero no me parece un buen destino turistico despues de estar 2 a帽os, estoy buscando otro pais, y colombia me encanta, estoy casado, y mi esposa administro un hostal de tango en bs as. somos los dos profesionales -
Creo que es mejor negocio para las dos partes dejarlo administrando, la otra persona puede ganar m脿s y yo no tengo que manejarlo a distancia. Las fotos y comentarios las puedes ver en este link: spanish.hostelworld.com/hosteldetails.php/The-Meeting-Point-Hostel/Barranquilla/54740?propNum=54740&
Hola, una pareja es la mejor opcion para el hostal. Porqu猫 no me mandas tus datos y contacto a roelraan@gmail.com