quiero ir a colombia a trabajar y vivir pero entrar como turista
ESPERO SU AYUDA GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
- Trabajar en Colombia - Guia
- quiero ir a colombia a vivir no atravajar , - 1 Responder
- QUIERO VIVIR Y TRABAJAR EN COLOMBIA A PARTIR DE ESTA NAVIDAD - 437 Respuestas
- Soy ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôa y quiero vivir en Colombia - 23 Respuestas
- Soy peruano y quiero trabajar en µþ´Ç²µ´Ç³Ùá - Colombia. - 1 Responder
- Quiero irme a Colombia y Trabajar - 3 Respuestas
- deseo ir a Colombia a vivir y obvio a trabajar - 2 Respuestas
Te invito a escribir con letras minusculas en el foro: gracias de antemano
.Saludos
La cuestión es si tienes el dinero para venir hasta acá y tener donde vivir mientras haces todas tus diligencias, la verdad la situación aquà en el paÃs en cuanto a empleo no esta fácil pero se que en México tampoco. En conclusión si te vas a venir yo se que en cuanto a problemas de residencia no vas a tener, la situación es que consigas primero la residencia o el permiso de trabajo y ahà si consigas el empleo.
Espero haberte ayudado
me gustaria platicar contigo hermano por face o hotmail, quiza me pueda enviar su direccion de correo electronico, gracias hermano.
Soy Manuel y me gustarÃa trabajar con mi velero en Santa Marta haciendo excursiones, ¿es una elección acertada? y si podrÃa desarrollar esta actividad llevando mi barco de fuera. Con respecto a los papeles de trabajo y residencia, tengo doble nacionalidad, Argentino y ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ô. Hay algún tratado o convenio que me pueda ayudar?
travis13,y gbl22,soy española,y estoy igual, ahora en mayo me voy para µþ´Ç²µ´Ç³Ùá, con visado de turista, buscar trabajo y luego cambiar el visado, lo que passa, es que en el consulado de colombia aquà en españa me han dicho que para cambiar el visado debo salir del paÃs.
Si quereis podemos ponernos en contacto cuando esteÃs por allà y compartimos experiencias y tal

muchos besos y suerte
No se entiende mucho lo que dices, porque no se sabe con quien estás hablando, ni a quien estás respondiendo.
No dudes en utilizar la función "citar" : para que tus comentarios sean más claros.
Un saludo,
Sarah
Mi situación es la misma que la tuya pero al revés.... ajajajaj.... yo soy Colombiana, también soy economista, y me quiero ir a vivir a México, pero he estado tratando durante mucho tiempo y es imposible que una empresa mexicana me contrate estando desde Colombia, pero si me voy como turista, ninguna empresa me va a querer contratar por que no tengo papeles....
Mira te doy un consejo, es muy muy difÃcil (y no es por desanimarte pero asà es) que una empresa Colombiana te contrate como turista... lo único serÃa que vinieras a estudiar una especialización o algún postgrado en las noches, asà entrarÃas con visa de estudiante, y ya serÃa más fácil acceder a un trabajo.....
Mi paÃs es hermoso, asà que bienvenido!!!!
Gracias de antemano
Un saludo para todos
es URGENTE!
sii cuanto tiempo me van a dar de diias de iir aya como sabre o qe onda
Yo estoy viviendo en colombia 4 mese y tengo 2 meses mas de permiso...(90 dias + 90 dias que puedes solicitar despues...)
Pues lo que pasa es que estoy buscando trabajo, pero hasta ahora no he encontrado nada aunque estuve en varias entrevistas. Creo que el problema es lo de la visa(laboral). Mi pregunta es esta: Puedo tener una visa labora,l si alguien me quiere contratar o no puedo y es por eso que todas las entrevistas terminan sin respuesta?
Lo que yo quiero decir es, que si puedo tener visa laboral siendo un turista o la unica manera es encontrando trabajo desde mi pais y despues entrar a colombia.(ese el ultimo es imposible, Colombia no es un pais con alta nececidad en empleados)
Porfavor si alguien tiene una experiencia personal similar o el conocimiento adecuado, que me ayude !!!
Gracias
¡Quiero irme a vivir a Colombia!! Soy de España
Gracias de antemano.
Besos y suerte!!!
miren e leido su foro y creo que puedo ayudarles yo soy Colombiano de nacimiento y vivo en Bogota desde toda mi vida... miren la situación en Colombia es la siguiente desde los últimos 10 años nuestra economÃa a estado creciendo considerablemente lo cual resulta ser muy favorable a la hora de buscar trabajo por asà decirlo, sin embargo a pesar de ser un paÃs hermoso en todo sentido aquà hay ciertas dificultades para venirse a vivir
1) Colombia es un paÃs demasiado estratificado, por lo que cuando los extranjeros bienen al paÃs creen que todos en Colombia vivimos en estrato 6, sin embargo es posible vivir bien estando en estrato 4 o 5.
2) según tengo entendido vincular un extranjero al sistema de seguridad social colombiano no es del todo sencillo sin embargo se puede realizar.
3) a pesar de que Bogota es una gran metrópolis es una ciudad bastante cara en comparación con los sueldos que se ofrecen por lo que les recomiendo zonas en el norte muy buenas como lo son PASADENA- ILARCO- LA FLORESTA- EL BATAN entre otras las cuales no son tan caras.
4) el tema de movilidad en general en Colombia no es tan bueno debido a la corrupción gubernamental.
sin embargo a pesar de esto Colombia es un paÃs que valora mucho el intelecto extranjero es decir, lamentablemente para nosotros los colombianos los tÃtulos del extranjero valen mas que los de nuestras propias universidades muchas veces. En cuanto a los europeos interesados en vivir en Colombia se los recomiendo ya que acá en Colombia se valora mucho el intelecto europeo.... en cuanto al extranjero en general Colombia es un paÃs DONDE QUEREMOS MUCHO A LOS EXTRANJEROS Y SIEMPRE SERAN BIENVENIDOS, acá hacer amigos es muy fácil la gente es muy abierta y valoramos todas las culturas. Es imposible no vivir feliz en este hermoso paÃs.
en cuanto a las familia que pretenden venirse a vivir con niños les informo que el tema de colegios es diferente ya que acá pesa mucho a la hora de inscribirse en las universidades debido a que muchas veces se mira mas el colegio del que se graduaron que el mismo icfes (examen estatal para ingresar a las universidades)
en general si quieren les puedo decir cuanto cuesta vivir BIEN en Bogota es decir vivir sin necesidades pero tampoco como un millonario.
un arriendo de un apartamento en pasadena estrato 5 de 100 metros les vale alrededor de 2 millones cienmil pesos, es decir, mil dólares, en cuanto a los servicios por hay unos 500 mil pesos es decir 250 dólares y en transporte y mercado por hay otro millón es decir vivir en µþ´Ç²µ´Ç³Ùá te vale al mes alrededor de 4 millones si piensas irte a vivir solo en un apartamento por lo que recomiendo que arrienden un cuarto en las zonas que les mencione arriba.
para los que están buscando empleo les recomiendo ver las bolsas de empleo por internet conozco muchos amigos que están en grandes empresas gracias a estas bolsas de empleo por internet.
espero les ayude la información que les di! y animense a venir a vivir en COLOMBIA!! y créanme la mala publicidad acerca de Colombia es mentira, es cierto que tenemos un problema interno que son los terroristas de las FARC sin embargo en las grandes ciudades no se vive esto.. y les doy un consejo cuando vengan o hablen con Colombianos no pregunten ni hagan chistes sobre drogas o de Pablo escobar ya que eso es un estereotipo estúpido..
bueno en resumidas ojalá se animen y suerte cualquier cosa que necesiten me escriben y con mucho gusto les ayudo!
Haz tu mudanza más fácil con la GuÃa de expatriación en µþ´Ç²µ´Ç³Ùá

Trabajar en µþ´Ç²µ´Ç³Ùá
µþ´Ç²µ´Ç³Ùá concentra casi una cuarta parte del PIB de Colombia y reúne en un mismo espacio grandes ...

Prácticas profesionales en Colombia
Las prácticas profesionales forman parte del núcleo del sistema universitario colombiano: para miles ...

Crear una empresa en Colombia
Colombia cuenta con el tercer ecosistema de startups tecnológicas más activo de América ...

Nómadas digitales en Colombia
Colombia cuenta con un programa oficial de visa para nómadas digitales, una oferta de coworking consolidada ...

Networking en µþ´Ç²µ´Ç³Ùá
µþ´Ç²µ´Ç³Ùá concentra uno de los ecosistemas empresariales más activos de América Latina, con una ...

Vivir en µþ´Ç²µ´Ç³Ùá
Aspectos generales sobre µþ´Ç²µ´Ç³Ùá, como cualquier lugar del mundo, µþ´Ç²µ´Ç³Ùá tiene dos realidades. Los ...

Deportes y actividades fÃsicas en µþ´Ç²µ´Ç³Ùá
µþ´Ç²µ´Ç³Ùá es una ciudad que vive el deporte desde la calle. Con más de 120 kilómetros de ...

Educación en µþ´Ç²µ´Ç³Ùá
µþ´Ç²µ´Ç³Ùá concentra la mayor oferta de colegios bilingües e internacionales de Colombia, con ...