VENEZOLANA..... QUIERE VIVIR EN TRABAJAR EN BOGOTA
- Trabajar en 叠辞驳辞迟谩 - Guia
- Me voy a Bogota, soy Odont贸logo Venezolana - 39 Respuestas
- Venezolana que quiere emigrar a colombia - 6 Respuestas
- Venezolana pensando emigrar a 叠辞驳辞迟谩 - 67 Respuestas
- Venezolana que quiere vivir y trabajar en la hermosa Bogota - 2 Respuestas
- hola soy Abogado Venezolano y quiero mudarme a 叠辞驳辞迟谩 - 12 Respuestas
- Mexicana quiere radicar en 叠辞驳辞迟谩,Colombia - 11 Respuestas
Motivo : Por seguridad no des tu tel茅fono en el foro.
Haz tu mudanza m谩s f谩cil con la Gu铆a de expatriaci贸n en 叠辞驳辞迟谩

Pr谩cticas profesionales en Colombia
Las pr谩cticas profesionales forman parte del n煤cleo del sistema universitario colombiano: para miles ...

Crear una empresa en Colombia
Colombia cuenta con el tercer ecosistema de startups tecnol贸gicas m谩s activo de Am茅rica ...

N贸madas digitales en Colombia
Colombia cuenta con un programa oficial de visa para n贸madas digitales, una oferta de coworking consolidada ...

Trabajar en Colombia
En febrero de 2026, la tasa de desempleo en Colombia cay贸 al 9,2%, el dato m谩s bajo para ese mes ...

Networking en 叠辞驳辞迟谩
叠辞驳辞迟谩 concentra uno de los ecosistemas empresariales m谩s activos de Am茅rica Latina, con una ...

Vivir en 叠辞驳辞迟谩
Aspectos generales sobre 叠辞驳辞迟谩, como cualquier lugar del mundo, 叠辞驳辞迟谩 tiene dos realidades. Los ...

Deportes y actividades f铆sicas en 叠辞驳辞迟谩
叠辞驳辞迟谩 es una ciudad que vive el deporte desde la calle. Con m谩s de 120 kil贸metros de ...

Educaci贸n en 叠辞驳辞迟谩
叠辞驳辞迟谩 concentra la mayor oferta de colegios biling眉es e internacionales de Colombia, con ...
Todo lo necesario para vivir en el extranjero

... En diciembre ya estar茅 en Colombia, pr谩cticamente voy a entrar como turista, y si te soy sincero no quiero regresar a Venezuela y volver a quedarme, esta situaci贸n por la cual afronta nuestro pa铆s me tiene muy mal... Debido a que viajare con lo poco que da CADIVI, me tocara buscar algo para poder sostenerme mientra gestiono todo.. Tu conocer谩s los tramites ca realizar para la Visa de estudiante??? Soy contador publico, y bueno me gustaria estudiar un potsgrado u otra carrera de pre grado, para luego poder solicitar la visa de residencia... Aca te dejo mi numero , estoy a la orden.. Espero contar con algun comentario de tu parte