chipichape, es segura la zona? es barata?
- Embarazo y maternidad en Colombia - Guia
- Cosas interesantes o baratas que no se encuentran fuera de Colombia - 6 Respuestas
- Seguro de Salud Colombia - 3 Respuestas
- Ciudades m谩s baratas en Colombia - 2 Respuestas
- hostales u hoteles buenos y baratos - 8 Respuestas
- Alquilar una habitaci贸n en Cali - 9 Respuestas
- 贰蝉辫补帽辞濒es en Cali - 6 Respuestas
Haz tu mudanza m谩s f谩cil con la Gu铆a de expatriaci贸n en Cali

Comprar una propiedad en Colombia
Colombia permite a cualquier extranjero comprar propiedades en las mismas condiciones que un ciudadano colombiano, ...

Alquilar una vivienda en Colombia
惭谩蝉 del 40% de los hogares colombianos viven en r茅gimen de alquiler, una cifra que refleja la ...

Nacionalidad colombiana: c贸mo obtenerla
La nacionalidad espa帽ola ofrece ya de por s铆 ventajas en Colombia: un acuerdo bilateral ...

Modismos en Colombia
Si bien en Colombia se habla espa帽ol, las palabras, modismos cada d铆a aumentan, por moda, por folclore, ...

Religi贸n y creencias en Colombia
Es importante para todo expatriado, conocer cu谩l es la religi贸n y las creencias del pa铆s a residir, ...

Jubilarse en Colombia
Colombia ofrece a los jubilados extranjeros una combinaci贸n poco habitual: un coste de vida entre un 50 % y ...

Emergencias en Colombia: qu茅 hacer y a qui茅n llamar
El n煤mero 123 atiende cualquier urgencia en Colombia de forma gratuita desde cualquier tel茅fono, ...

Pr谩cticas profesionales en Colombia
Las pr谩cticas profesionales forman parte del n煤cleo del sistema universitario colombiano: para miles ...
Todo lo necesario para vivir en el extranjero

,
si kieres esperate ke mis padres remodelen la casa dentro de un a帽o y te alkilaeria por esos 100 euros, es una zona rural de personas muy sanas pues es una ambiente campestre y estamos a las afueras de cali(a 5 minutos en bus) si te intereza ponte en contacto conmigo mi msn: omar_87.-@hotmail.com