大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

buscar argentinos que recidan en mi ciudad

Mi nombre es Andres Trujillo tengo 21/a帽os y soy de la ciudad de Cali,聽 actualmente me desempe帽o como t茅cnico de sistemas en una famosa empresa indumotora en mi ciudad. Me gustan mucho los videojuegos online a parte de que gracias a estos e conocido gente de todo el mundo especialmente de Argentina y esto me ha animado a buscar argentinos que recidan en mi ciudad ya sea para charlar y tomarnos un buen fernet (mi sue帽o es probar el fernet del que tanto me hablan).
See also
Ac谩 ten茅s uno amigazo... hace dos a帽os vivo en Cali, me he casado con una colombiana, as铆 que por ac谩 nos vemos... SALU2!!!
Hola RCTierno,

Bienvenido a 大咖福利影院!

Que tal por Cali? Cu茅ntanos un poco tu experiencia!

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hay que tener en cuenta varias cosas. Vengo de Argentina donde somos 40 millones de habitantes distribuidos en un territorio muy extenso (2,8 millones de km2). Colombia tiene bastante m谩s poblaci贸n en 1,2 millones de km2. Eso hace que la densidad poblacional sea mucho mayor. En cali residen 3 millones de personas m谩s los que vienen de afuera a trabajar.

La infraestructuras de las v铆as es mejor que la de Buenos Aires en varios aspectos, pero por esa densidad es insuficiente. Eso hace que los problemas de tr谩nsito sean muy serios. Al mismo tiempo la proliferaci贸n de motos y la falta de control de los organismos de transito que como en todos lados se dedican a multar y no a corregir, hacen que el tr谩nsio en Cali sea terrible.

La gente es completamente despreocupada por lo general, con lo bueno y lo malo que eso implica. Nunca un problema ser谩 lo suficientemente importante para desvelar a un cale帽o y esa misma premisa hace la cultura ciudadana y el respeto hacia el otro no existan.

Comentaba en otro foro que la vida cotidiana est谩 infiltrada por los grupos ilegales ( que todav铆a siguen actuando en toda Colombia) y que a simple vista pueden observarse. Hay que tener especial precauci贸n con qui茅n compartir informaci贸n y tratar de mantener el perfil m谩s bajo posible. No hay lugar para las discusiones de tr谩nsito (como en Argentina) porque ac谩 no hay t茅rminos medios.
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n