大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

negocio en cartagena

buenas tardes, somos dos jovenes espa帽oles y nos gustaria montar un bar en cartagena de indias.estaria bien si alguien nos pudiera proporcionar informacion basica para poder empezar.hemos mirado en internet pero la informacion no da mucha confianza.
si me pudieran dar contactos de emprendedores que tenga algo de experiencia seria de gran ayuda.
gracias de antemano
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola thomasdegalard,

Bienvenido a 大咖福利影院 :)
hola soy聽 pablo de a rgentina聽 y聽 tengo聽 la聽 misma聽 idea聽 de聽 poner聽 al聽 聽en聽 cartagen聽 聽 聽un聽 聽bar聽 o聽 un聽 restaurante聽 聽queria聽 saber聽 聽como聽 te聽 fue聽 聽 en聽 cartagena聽 si聽 pudiste聽 hacer聽 algo聽 ,si聽 me聽 podes聽 contar聽 algo聽 de聽 tu experiencia grs
espero聽 tu聽 respuesta
Hola chicos buen d铆a!...mi nombre es Frank y tengo un par de a帽os de experiencia en bares  en diferentes parte del mundo,estoy en Colombia en este momento,estuve en Cartagena y me pareci贸 un buen lugar,estoy pensando en quedarme aqu铆!...si os puedo ser 煤til en algo s贸lo ten茅is que decirlo y yo estoy disponible!...mi correo es frankbruestlen@gmail.com
Hola chicos,yo tambi茅n soy espa帽ola,y me gustar铆a cruzar el charco.Hace un a帽o de vuestro anuncio.Que tal? Hab茅is montado el bar? Y que tal os va? Hay trabajo por all谩?Yo busco trabajo de camarera o ayudante de cocina.Me gustar铆a que me inform茅is un poco.Gracias,Suerte!!!!!!!!
Ya me falta poco, todo negocio bien montado en Cartagena obtendras ganancias,es una ciudad en auge economico increible ,聽 en relacion al trabajo ya tengo el grupo, pero si te vienes para alla seguro encontraras algo en algun lado, claro que por alli ganaras solo 300 euros como mucho en el trabajo que buscas, suerte
Me alegro que est茅s all铆 y este todo bien! Y con 300 euros all谩 me da para vivir?? Y el tema de montarte un negocio,un bar,que tal?
todo que sea diferente, buen servicio,buen precio creo que te iria bien , con 300 euros sobrevives solamente
Gracias por la info Xavi. Que vaya muy bieeen !!!
Hola, pues mira lo primero ser铆a ubicar el bar, sitios donde te pueda dar mucho dinero aqu铆 te recomendar铆a Manga, Bocagrande, centro ( si quieres que sea algo "pupi") pero si quieres que se te llene y ganar plata a punta de cerveza entra en lugares populares por los ejecutivos, la castellana etc. Eso solo en cuanto al sitio.... en cuanto a lo legal necesitarian solamente ir a la camara de comercio (eso no se demora nada) y listo mijo! vayan por alla por ternera que venden licor econ贸mico o vayan a los puntos frios. cualquier cosa escribanme kavbfolk@hotmail.com
Yo esoty montando un restaurante en Cartagena , ya lo tengo en plan de servicio a domicilio, pero ahora me entregan un local nuevo , donde tienen planeado montarlo , en que parte de Cartagena?
Hola Javier,yo tambien me llamo javier conozco Cartagena por dos veces,el dia 24/3/2013 voy para alla y me gustaria montar un peque帽o negocio,soy del sector de la restauracion,no se si tu
sabras de algo,yo tengo mirado un par de cosas,pero no me acaban de convencer,no me importaria asociarme con alguien.Te doy mi correo,xavigruartmoner@gmail.com.

Saludos
ahi te mande un correo te recuerdo el whats... mio 3008238233

Sigue explorando