大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Soy nueva en Cartagena y quiero conocer amigos!

Hola a todos! Mi nombre es Francisca y estoy buscando a expatriados de todas partes del mundo para reunirnos, compartir experiencias, datos y todo lo necesario para insertarnos en Colombia.
Al estar reci茅n llegada, no conozco mucha gente y me encantar铆a poder entrar en contacto con personas que est茅n en la misma situaci贸n.
Tengo 30 a帽os, estoy casada, tengo una hija. Espero realmente que respondan a mi mensaje, para hacernos de un grupo de amigos y disfrutar de esta ciudad.
颁补谤颈帽辞蝉,

Francisca:)
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola KikadeChile y Bienvenido en 大咖福利影院 :)

Tu mensaje fue desplazado en el foro Cartagena para mejor visibilidad.

Un saludo
posnota: estoy buscando hacer un grupito en cartagena tambi茅n.
Hola Francisca!
Que bien que escribes, yo vivo en Cartagena hace 2 a帽os y es la primera vez que visito este blog.
Tengo 31 a帽os y vivo con mi esposo y mi hija de 1 a帽o y 4 meses.
Me pudes escribir a elianazavala@hotmail.com y coordinamos un encuentro.
Saludos!
hola,,,yo tambien he llegado a Cartagena,,,si deseas amistad para compartir experiencias de aqui,,,ectr,,,escribeme聽 no conozco a gente de aqui y te recomiendo que tengas mucho cuidado con quien hablas o tratas,,,,un saludo...
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
hola聽 soy聽 mariela y聽 queriamos聽 聽ir a vivir聽 a聽 cartagena聽 con聽 mi marido聽 y聽 poner聽 un negocio . queriamos聽 saber algo mas de cartagena聽 聽 ya聽 聽que聽 no聽 conocemos .ya聽 que聽 vivimos聽 en聽 argentina y la situacion esta聽 fea聽 聽y聽 tenemos聽 unanena聽 de 4聽 anos . queriamos聽 poer聽 una聽 bar聽 o聽 una聽 reaturante聽 en聽 cartagena聽 ,bueno聽 si聽 nos聽 podes聽 聽decir聽 algo聽 聽de聽 聽cartagena聽 seria聽 聽de聽 mucha聽 ayuda para聽 nosostros聽 desde聽 ya聽 muchas聽 grs
hola a todos聽 a los que son de Espa帽a estamos abriendo un grupo en face buscar espa帽oles en Cartagena de Indias , o a los que les encanta la cultura esp脿帽ola la comida---