大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Soy nueva en Cartagena y quiero conocer amigos!

Hola a todos! Mi nombre es Francisca y estoy buscando a expatriados de todas partes del mundo para reunirnos, compartir experiencias, datos y todo lo necesario para insertarnos en Colombia.
Al estar reci茅n llegada, no conozco mucha gente y me encantar铆a poder entrar en contacto con personas que est茅n en la misma situaci贸n.
Tengo 30 a帽os, estoy casada, tengo una hija. Espero realmente que respondan a mi mensaje, para hacernos de un grupo de amigos y disfrutar de esta ciudad.
颁补谤颈帽辞蝉,

Francisca:)
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola KikadeChile y Bienvenido en 大咖福利影院 :)

Tu mensaje fue desplazado en el foro Cartagena para mejor visibilidad.

Un saludo
posnota: estoy buscando hacer un grupito en cartagena tambi茅n.
Hola Francisca!
Que bien que escribes, yo vivo en Cartagena hace 2 a帽os y es la primera vez que visito este blog.
Tengo 31 a帽os y vivo con mi esposo y mi hija de 1 a帽o y 4 meses.
Me pudes escribir a elianazavala@hotmail.com y coordinamos un encuentro.
Saludos!
hola,,,yo tambien he llegado a Cartagena,,,si deseas amistad para compartir experiencias de aqui,,,ectr,,,escribeme聽 no conozco a gente de aqui y te recomiendo que tengas mucho cuidado con quien hablas o tratas,,,,un saludo...
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
hola聽 soy聽 mariela y聽 queriamos聽 聽ir a vivir聽 a聽 cartagena聽 con聽 mi marido聽 y聽 poner聽 un negocio . queriamos聽 saber algo mas de cartagena聽 聽 ya聽 聽que聽 no聽 conocemos .ya聽 que聽 vivimos聽 en聽 argentina y la situacion esta聽 fea聽 聽y聽 tenemos聽 unanena聽 de 4聽 anos . queriamos聽 poer聽 una聽 bar聽 o聽 una聽 reaturante聽 en聽 cartagena聽 ,bueno聽 si聽 nos聽 podes聽 聽decir聽 algo聽 聽de聽 聽cartagena聽 seria聽 聽de聽 mucha聽 ayuda para聽 nosostros聽 desde聽 ya聽 muchas聽 grs
hola a todos聽 a los que son de Espa帽a estamos abriendo un grupo en face buscar espa帽oles en Cartagena de Indias , o a los que les encanta la cultura esp脿帽ola la comida---
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Hola francis yo soy de Cartagena al igual que tu he estado en lugares diferentes a mi pa铆s de origen siempre es bueno hacer amistades, bienvenida a mi ciudad聽 que ahora tambi茅n es tuya聽 :)
gracias Jerazul yo soy de Espa帽a pero llevo en este pais cerca de 8 a帽os , gracias
Hola francis yo soy de Cartagena al igual que tu he estado en lugares diferentes a mi pa铆s de origen siempre es bueno hacer amistades, bienvenida a mi ciudad que ahora tambi茅n es tuya
驴Hola c贸mo est谩s? Soy David.

En Enero mi empresa me traslada por 8 meses de Espa帽a a Cartagena de Indias. Y toda la informaci贸n que pueda obtener ser谩 bien recibida. Cuestiones sanitarias (驴es necesario vacunarse de la fiebre amarilla o dengue?), alquiler de apartamento... As铆 como conocer gente una vez all铆 para poder socializar y saber m谩s cosas de la ciudad.

Gracias por tu colaboraci贸n.

Cordiales saludos,
metete en grupo de espa帽oles en cartagena de indias en fb facebook
Hola Francisca por favor cu茅ntanos est谩s a煤n en Cartagena? est谩s bi茅n?
Un abrazo
hola soy jose y soy de venezuela ahorita en agosto voy a viajar a bolivar cartagena y quisiera tu ayuda para saber como es todo por alla. precios, que negocio es rentable. etc. gracias por tu colaboracion feliz dia
hola soy colombiano聽 que bueno conocer gente de todas partes si busca amigos en mi ya tienes uno
Hola Jos茅 que amable eres. qu tal la vida en Cali? Saludos a tod@s馃尮馃尮馃尮
Hola!

Damos la bienvenida a los nuevos miembros.

Os invitamos a presentaros en el foro.

torresdiaz, que te lleva a Cartagena?

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola francisca me llamo Victor, vivo en cartagena con mi espasa ambos tenemos 31 a帽os, estoy igual que tu queriendo conocer gente aqui, si quieres escr铆beme al correo Ilustradorvictor@gmail.com.聽 Un saludo
Hola V铆ctor Hace ya bastante tiempo qu no sabemos de Francisca ojal谩 este bien, seg煤n parece no es f谩cil hacer amistades en Cartagena ,,,, ? Un abrazo
hola gracias todo muy bien聽 estamos en temporada de calor hasta 38 grados muy alto casi nunca se ve estos niveles de temperatura por Dios pero cali alegre como siempre...聽 mi Grietje
Alegres y cari帽osos todos ustedes lindo lindo
muchas gracias聽 :kiss:
Hola Francista mucho gusto me llamo Antonio tengo 30 a帽os y soy de cartagena, si aun estas aqui y te gustaria una amistad ojala podamos conocernos :)

蝉补濒耻诲辞蝉听

ANTONIO ZALASAR
Azalasar85@hotmail.com
hola quiero ir a cartagena a montAR un negocio y聽 veo que vuestro mensaje data del 2013 y quisiera saber si llegasteis y que consejos pueden dar
Este es mi whatsapp 3**** llevo el grupo de facebook聽 de espa帽oles en Cartagena
Moderado por Julieta 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Hola Francisca, como estas? Mi nombre es Ervin聽 vivo en Cartagena, a tus ordenes
Hola a todos,

Soy colombiana, despu茅s de vivir una temporada en Espa帽a regres茅 al pa铆s y ahora vivo en Cartagena. Me gustar铆a conocer gente, hombres o mujeres, para planes tipo ir a cine, tomarnos un caf茅, actividades culturales (museos, exposiciones...), ida a playa, y as铆. Tengo 40 a帽os, soy soltera y trabajo en una universidad. Si a alguien le suena, me escriben ;-)

Saludos,
Hola a Todos los Cartageneros por adopci贸n que est茅n todav铆a por aqu铆! Mi nombre es Rodrigo y nac铆 aqu铆 pero viv铆 muchos a帽os fuera en el Brasil y ya estaba con mucha nostalgia de mi ciudad. S茅 lo dif铆cil que es ser expat, especialmente en esta cuarentena.Soy M茅dico [Moderado]. Hablo fluente en Ingl茅s y Portugu茅s ademas del 贰蝉辫补帽辞濒. Si alguien necesita una ayuda u orientaci贸n m茅dica puede contactarme por aqu铆..
Moderado por Alec 5 years ago
Motivo : No publicidad, por favor reg铆strese en el Directorio de negocios
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro

Sigue explorando