大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

apartamento

hola, estoy por irme a cartagena amigos quien podria ayudarme, necesito un apartamento o residencia, cuarto
See also
Hola Leangel, bienvenida a ! :cheers:

Te invito a publicar un anuncio de b煤squeda en la secci贸n Inmobiliaria en Cartagena, all铆 tendr谩s m谩s visibilidad.

Vero
equipo
Hola buenas noches.
Me mudare para Colombia y me gustar铆a llegar a Medell铆n, por favor me ayudarian conseguir una habitaci贸n, residencia聽 o apartamento. Preferiblemente accesible econ贸micamente, zona segura y f谩cil acceso a transporte.

Agradecida de antemano.
Hola B3lki$,

Te recomendar铆a lo mismo que a @Leangel flores, publicar un anuncio de b煤squeda en la secci贸n Inmobiliaria en Cartagena. All铆 tendr谩s m谩s visibilidad y los miembros podr谩n contactar directamente contigo.

Vero
equipo
hola, estoy por irme de Venezuela a medellin quien podr铆a ayudarme, necesito un apartamento o residencia, cuarto que pueda alquilar mientras me establezco
隆Hola Cesar .Andrade!
bienvenido a ;)

Te recomiendo echar un vistazo en Inmobiliaria Cartagena , ac谩 podr谩s encontrar diferentes opciones que podr铆an interesarte.

隆厂耻别谤迟别!
Julieta
equipo
Hola Julieta

Gracias mi vida estare buscando informacion por alli, ahora bien sera que me puedes orientar en cuanto al campo laboral ? soy Ing. Industrial con una maestr铆a en gerencia de proyectos y no se que tan cotizado es esta carrera all谩, y si ponen muchas trabas por los papeles yo estoy apostillando todos mis documentos y legalizado los mismos para ver si hay oportunidades

Saludos