Nuevo miembro del foro Ecuador, pres茅ntate aqu铆
Me postule en el foro para optar a un empleo, si no comenzar desde cero. En enero 2015 voy a聽 tramitar la visa:
12-IX: A) TURISMO DE M脕S DE 90 Y HASTA POR 180 D脥AS.
Gracias
ARRUCO escribi贸:Hola amigo, tu perfil resulta interesante para mi empresa. Si quieres valorar la posibilidad de trabajar con nosotros desde ya puedes ponerte en contacto conmigo. Mi empresa es multinacional con presencia ya en mas de 35 paises, incluido el Ecuador, y seguiremos creciendo. Es una empresa multimillonaria y estamos buscando personas capacitadas y emprendedoras. Puedes escribirme a mi email arruco [at] gmail punto com para mas detalles.
Slu2 y ¡FELIZ NAVIDAD!
Hola, soy ingeniero industrial con mas de 15 años de experiencia y me interesaria conocer de que se trata la empresa para la cual presta servicios, yo estoy estudiando tambien la posibilidad de irme el año proximo a ecuador, pero quiero irme con un trabajo. Mi correo es mgriman@gmail.com
Gracias
Si existe inter茅s mi correo es profmarco78@hotmail.com puedo facilitar informaci贸n verificable de todas las compa帽铆as y del comprador en los eeuu para validar y corroborar lo expuesto.
Atentamente
Prof. Marco S谩nchez
PRESIDENTE PESCASAN

Es un excelente abogado y muy atento!!!!
Abg. Ricardo Villalobos.
Telf.: 00593995128253
pin 797668E1
Mi titulaci贸n acad茅mica oficial, sin embargo, es de Maestra en Pedagog铆a Terap茅utica y tambi茅n T茅cnico Superior en Interpretaci贸n de la Lengua de Signos, habiendo trabajado brevemente en ello, ya que聽 mi experiencia laboral y mi formaci贸n complementaria est谩 m谩s enfocada al 谩mbito de la educaci贸n social. desde hace aproximadamente siete a帽os.
En este momento busco nuevos horizontes a nivel profesional, y sobre todo, personal, por lo que me gustar铆a poder contactar con personas que me orientasen acerca de como poder acceder a trabajar en el 谩mbito educativo o social en Ecuador. Sobretodo, estoy muy interesada en poder trabajar en Ecuador, pero tambi茅n para Ecuador y su gente, esperando poder aportar y aprender al mismo tiempo.
Un abrazo, Roc铆o
Soy docente actualmente trabajo con ni帽os de 1 a 8 a帽os, adem谩s me inici茅 como docente universitario para preparar a estudiantes de la carrera de educaci贸n, tengo tres hijos y mi esposo trabaja como vendedor en una empresa de alimentos reconocida en el pa铆s, pero el alto costo de la vida y la inseguridad llegaron a niveles muy altos.
Necesitamos apoyo y orientaci贸n sobre ir a vivir a Ecuador, por favor nos encontramos SOS,.
Queremos ir a trabajar all谩, somos personas comprometidas.
Agradecemos nos apoyen y orienten. Mi correo es ostefania03@hotmail.com .
saludos!!!
en este foro quisiera encontrar la mejor manera de iniciar esta vida en QUITO, claro que me dir谩n, consigue una oferta de trabajo para que te puedas venir, pero eso es algo sumamente complicado, por lo cual, esperamos a mediados de este a帽o mudarnos a QUITO聽 a probar suerte, pero seria bueno saber como iniciar una vida de inmigrante de forma correcta ( hacer el papeleo, visado, apostillado y todo lo necesario ) as铆 que cualquier ayuda que me puedan brindar ( sea opciones de alojamiento, tipo de visado que recomiendan, como buscar y donde buscar empleo ) sera muy agradecida.
saludos
1. Por donde debo empezar con la tramitaci贸n de todos los papeles y que requisitos necesito.
2. Que tan f谩cil es conseguir un empleo en Quito.
3. Informaci贸n con respecto al tema del alojamiento.
Un saludo
Soy venezolano de 50 a帽os de edad, Ingeniero Mec谩nico, pero me ded铆co al comercio.
Emigro a Ecuador el 15 de Febrero del 2015 con mi familia, en busqueda de mejor calidad de vida y seguridad.
Luego de resolver todo lo concerniente a la estad铆a legal, me dedicar茅 a investigar que tipo de negocio o empresa ser铆a rentable iniciar all谩. Voy con mente amplia para la inversion que puede ser desde alimentos a negocios de importaci贸n. Me gustaria compartir ideas referente a negocios o proyectos, para ampliar mi vision de negocios o ayudar en los suyos.
Gracias de antemano por aceptarme como nuevo miembro del foro Ecuador.
frmm41@gmail.com
Quisiera recibir alguna asesor铆a sobre el聽 tramite administrativo que acarrea emigrar a este pais suramericano y cuales son las posibilidades de encontrar empleo antes de tomar la desicion聽 de viajar gracias
Un cordial saludo,
Armando
Somos espa帽oles y a mi marido le han ofrecido trabajo en Milagro (Ecuador) no encuentro mucha informaci贸n, me gustar铆a que alguien me indicar谩 en que zona debo vivir, el coste de vida, y los servicios del pais.
Por el momento podria enviarme alguna informacion por mi correo personal
frmm41(at)gmail.com
a su orden...
Busco informaci贸n sobre los tr谩mites a realizar para cambiar la visa 12 IX a otra de residente permanente que me permita vivir y trabajar de forma indefinida.
saludos a todos.
saludos.
danyer.columbie.sour@gmail.com
Desde hace un tiempo mi novio me propuso migrar a Ecuador. No lo hab铆a considerado hasta que decid铆 investigar un poco sobre el pa铆s. Me ha encantado pero he visto que mayormente las personas que migran al pa铆s son profesionales, yo no lo soy y mi novio tampoco y hemos pensado en estudiar una carrera en Ecuador. Ambos trabajamos aqu铆 en caracas y tenemos el capital para realizar los tramites y costearnos la vida en Ecuador por lo menos un mes. Deseamos estudiar y trabajar pero necesitamos saber cuales serian los tramites en nuestro caso. Si alguien pudiera facilitarnos informaci贸n sobre que tipo de visa necesitar铆amos y q papeleo hay q hacer antes de viajar seria mucha ayuda.. O si hubiera alguien q podr铆a asesorarnos se lo agradecer铆amos mucho. mi correo wendylorena_725[at]hotmail.com
Muchas gracias de antemano al que pudiera ayudarnos.
ARRUCO escribi贸:Hola amigo, ponte en contacto conmigo a tu llegada a Quito. Tengo una propuesta de negocio que hacerte, muy lucrativa y que requiere de poca inversion.
Un saludo
que tipo de propuesta, puedes escribirme a mgriman@gmail.com
QUISIERA SABER LO SIGUIENTE:
1.- OPORTUNIDAD DE TRABAJO PARA MI Y MI PAREJA?
2. QUE PROVINCIA ME RECOMIENDAN PARA COMENZAR DESDE CERO?
3. EXISTE ALGUNA COMUNIDAD O ENLAZE DE VENEZOLANOS ALLA EN ECUADOR QUE NOS PUEDAN DAR EL DATO?
4. ALGUIEN QUE NOS AYUDE POR FAVOR?
solo queremos tener la oportunidad de probar una nueva experiencia, de abrir nuestros caminos en este nuevo proyecto que nos planteamos gracias.
muy buenas noches soy venezolano de 27 a;os de edad, soy ingeniero de telecomunicaciones con experiencia en telefon铆a m贸vil, fibra 贸ptica, redes cisco y en la parte de investigaci贸n y debido a los problemas y la situaci贸n tan dif铆cil que hay en mi pa铆s quisiera saber como esta la demanda y oferta de trabajo en mi 谩rea y que tan dif铆cil es poder obtener trabajo llegando como turista y asi aplicar estando ya en ecuador
muchas gracias por su tiempo
Haz tu mudanza m谩s f谩cil con la Gu铆a de expatriaci贸n en Ecuador

Estilo de vida ecuatoriano: Ama la vida
La vida en Ecuador, por supuesto, es algo que se experimenta mejor en persona y en el lugar. Sin embargo, este ...

Actividades de ocio en ecuador
Has llegado a Ecuador, ahora 驴qu茅 puedes hacer en tu tiempo libre? Toda una vida en el Ecuador no es ...

Alojamiento en Guayaquil
Es seguro decir que Guayaquil no est谩 a punto de amenazar el t铆tulo de Cuenca como el lugar m谩s ...

Sistema Educativo Ecuatoriano: Primer nivel - 3 a 17 a帽os.
En este art铆culo se expone de manera detallada como es el sistema ecuatoriano de estudios en su primer nivel ...

Residencia Permanente en Ecuador
Ecuador est谩 llamando y tu est谩s listo para ir y experimentar todo lo que este hermoso pa铆s tiene ...

Abrir una cuenta bancaria en Ecuador
Hace unos a帽os, un expatriado pod铆a simplemente entrar en un banco ecuatoriano, presentar su pasaporte y ...

Sobre Ecuador
Ubicado al noroeste de Am茅rica del Sur, Ecuador tiene como pa铆ses vecinos a Colombia y Per煤, y por ...

Sistema de salud en Ecuador
Ecuador, como una naci贸n en r谩pido desarrollo, tiene leyes que est谩n en constante evoluci贸n, ...
Conversaciones del foro sobre crear contactos en Ecuador
Todo lo necesario para vivir en el extranjero