Nuevo miembro del foro Ecuador, pres茅ntate aqu铆
Me postule en el foro para optar a un empleo, si no comenzar desde cero. En enero 2015 voy a聽 tramitar la visa:
12-IX: A) TURISMO DE M脕S DE 90 Y HASTA POR 180 D脥AS.
Gracias
ARRUCO escribi贸:Hola amigo, tu perfil resulta interesante para mi empresa. Si quieres valorar la posibilidad de trabajar con nosotros desde ya puedes ponerte en contacto conmigo. Mi empresa es multinacional con presencia ya en mas de 35 paises, incluido el Ecuador, y seguiremos creciendo. Es una empresa multimillonaria y estamos buscando personas capacitadas y emprendedoras. Puedes escribirme a mi email arruco [at] gmail punto com para mas detalles.
Slu2 y ¡FELIZ NAVIDAD!
Hola, soy ingeniero industrial con mas de 15 años de experiencia y me interesaria conocer de que se trata la empresa para la cual presta servicios, yo estoy estudiando tambien la posibilidad de irme el año proximo a ecuador, pero quiero irme con un trabajo. Mi correo es mgriman@gmail.com
Gracias
Si existe inter茅s mi correo es profmarco78@hotmail.com puedo facilitar informaci贸n verificable de todas las compa帽铆as y del comprador en los eeuu para validar y corroborar lo expuesto.
Atentamente
Prof. Marco S谩nchez
PRESIDENTE PESCASAN

Es un excelente abogado y muy atento!!!!
Abg. Ricardo Villalobos.
Telf.: 00593995128253
pin 797668E1
Mi titulaci贸n acad茅mica oficial, sin embargo, es de Maestra en Pedagog铆a Terap茅utica y tambi茅n T茅cnico Superior en Interpretaci贸n de la Lengua de Signos, habiendo trabajado brevemente en ello, ya que聽 mi experiencia laboral y mi formaci贸n complementaria est谩 m谩s enfocada al 谩mbito de la educaci贸n social. desde hace aproximadamente siete a帽os.