大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Apertura de cuenta bancaria

Hola,  buenas
Quer铆a hacer la siguiente consulta:
Llevas muchos a帽os trabajando en Espa帽a, y ahorrando. Por el tema de la crisis, decides enviar tus ahorros a Ecuador, no por transferencia bancarias (ya que son costosas), sino a trav茅s de env铆os (justificando el origen del dinero en cada momento)

Tengo declaraci贸n de la renta, de los 煤ltimos 10 a帽os.
Tengo extracto bancario d贸nde se reflejaba el saldo de la cuenta

Si quisiera abrir una cuenta bancaria e ingresar unos 25.000 d贸lares , qu茅 peros podr铆an poner ?驴 o la documentaci贸n que aporta uno reflejar铆a el origen l铆cito de los fondos ?驴?
Gracias por responder
Un saludo
See also
yo acabo de abri la mia, con esa cantidad te dan un visado de inversor c es fantastico, puedes trabajar e incluso traer personas a tu cargo, en el banco es muy facil eso si vienes, sacas en migracion un聽 papel d censo, facilito vale % dolares, luego en el banco internacional que es el que menos requisitos tien sacar tu cuenta

jchavezbr escribi贸:

Hola,  buenas
Quer铆a hacer la siguiente consulta:
Llevas muchos a帽os trabajando en Espa帽a, y ahorrando. Por el tema de la crisis, decides enviar tus ahorros a Ecuador, no por transferencia bancarias (ya que son costosas), sino a trav茅s de env铆os (justificando el origen del dinero en cada momento)

Tengo declaraci贸n de la renta, de los 煤ltimos 10 a帽os.
Tengo extracto bancario d贸nde se reflejaba el saldo de la cuenta

Si quisiera abrir una cuenta bancaria e ingresar unos 25.000 d贸lares , qu茅 peros podr铆an poner ?驴 o la documentaci贸n que aporta uno reflejar铆a el origen l铆cito de los fondos ?驴?
Gracias por responder
Un saludo

Hola.

1.- No hay inconvenientes en cuanto a env铆os de dinero. Se puede enviar a quien quiera, la cantidad que desee, porque se trata de recursos privados que entran al pa铆s.

2.- Con todo, cuando en Ecuador se tiene en una cuenta bancaria m谩s de 10 mil d贸lares, se debe pasar por la Gerencia del banco a firmar la declaraci贸n de licitud de origen de los fondos. Es una gesti贸n r谩pida y sencilla.

3.- Si llegase a ingresar en Ecuador llevando consigo m谩s de 10 mil d贸lares en efectivo, debe declararlo al personal del Servicio de Aduana del Ecuador y asimismo, declarar el origen l铆cito del dinero.

Un cordial saludo.

Gracias por la respuesta