大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

queremos alargar la visa a 6 meses o mas si fuera posible

Jefferson1991

Buenas amigo como sabra mi tema es de mi novia de Republica Checa ya tenemos la visa para casarnos pero es de 3 meses pero ahora queremos alargar la visa a 6 meses o mas si fuera posible聽 nos podria ayudar con que papeles vamos a necesitar para ello de antemano muchas gracias

See also

Residencia Permanente en EcuadorRequisitos generales de visa en Ecuadorcasarse en ecuador como extranjerosTodo turista le dan visa T3venezolana en busca de trabajo y alojamientoComo saber si debo multas en ecuador por la tarjeta andinaOdontologos Venezolanos de la Universidad del Zulia (LUZ) a Ecuador
marquesdevelez

Jefferson1991 escribi贸:

Buenas amigo como sabra mi tema es de mi novia de Republica Checa ya tenemos la visa para casarnos pero ahora queremos alargar la visa a 6 meses nos podria ayudar con que papeles vamos a necesitar para ello de antemano muchas gracias

Hola 驴Qu茅 tipo de visa tiene? Si es la 12-IX no se puede prorrogar m谩s, porque se concede por un tiempo m谩ximo de 180 d铆as por a帽o. Asimismo sucede con la 12-X, que s贸lo se concede por un m谩ximo de 90 d铆as por a帽o. Ninguna de las dos es prorrogable inmediatamente.

Puede, en cambio, solicitar la modificaci贸n a otro tipo de visa de NO INMIGRANTE.

Un cordial saludo.

Jefferson1991

es la 12-Ix la visa que tenemos ahora que podemos hacer?

Jefferson1991

Jefferson1991 escribi贸:

es la 12-Ix la visa que tenemos ahora que podemos hacer?

o como podemos hacer el cambio de esta visa por otra .... que papeles necesitaremos nuvamente

Jefferson1991

y algo mas como podemos hacer para acceder a otra visa mi novia esta embarasada casi de 5 meses y no se que hacer por fabor ayuda gracias

marquesdevelez

Jefferson1991 escribi贸:

y algo mas como podemos hacer para acceder a otra visa mi novia esta embarasada casi de 5 meses y no se que hacer por fabor ayuda gracias

Hola.

1.- Para solicitar la visa 12-X, es suficiente con que acredite disponibilidad de recursos econ贸micos suficientes para ese per铆odo (tres meses); se exige un salario m铆nimo vital por mes (340 d贸lares por cada mes) y que formule la solicitud mientras est茅 vigente su actual visa.

2.- Pero tenga en cuenta que esta nueva visa 12-X s贸lo valdr谩 por otros tres meses. Luego, tendr谩 que procurarse otro tipo de visa o directamente ya casarse con usted para que pueda obtener la visa de INMIGRANTE 9-VI, de amparo familiar.

3.- Si llegase a dar a luz, a煤n no se hubiera casado con usted y llegase a caer en situaci贸n irregular, al nacer el hijo podr铆a regularizar su situaci贸n mediante la visa de INMIGRANTE, categor铆a 9-VI, ya que se tratar谩 de la madre de un menor de nacionalidad ecuatoriana.

Un cordial saludo.

Jefferson1991

pero ya tenia la visa 12 IX y esa no se puede alargar hoy fui al ministerio de relaciones y disculpe la forma de decirlo la payasa que da informacion solo nos dice que podemos sacar la visa de trabajo y de estudio pero gracias a usted veo que podemos sacar esa 12-x para ese lapso de 3 meses ya podemos casarnos ya que esperamos unos papeles de R. Publica Checa ... pero me podria explicar esta ves que papeles necesitaremos ya que la visa que tenemos caduca el 22 de abril
Saludos

marquesdevelez

Jefferson1991 escribi贸:

pero ya tenia la visa 12 IX y esa no se puede alargar hoy fui al ministerio de relaciones y disculpe la forma de decirlo la payasa que da informacion solo nos dice que podemos sacar la visa de trabajo y de estudio pero gracias a usted veo que podemos sacar esa 12-x para ese lapso de 3 meses ya podemos casarnos ya que esperamos unos papeles de R. Publica Checa ... pero me podria explicar esta ves que papeles necesitaremos ya que la visa que tenemos caduca el 22 de abril
Saludos

Hola.

1.- La  visa 12-IX, en efecto, no puede prorrogarse, porque tiene un l铆mite m谩ximo anual por el que se puede conceder: 180 d铆as.

2.- Sin embargo, nada obsta que solicite oportunamente una MODIFICACI脫N de su calidad y categor铆a migratoria, pues as铆 lo permite el Reglamento a la Ley de Extranjer铆a, siempre que sea posible la modificaci贸n a la calidad y categor铆a solicitada. Oportunamente significa hacerlo mientras dure su permanencia legal autorizada, nunca despu茅s, porque se habr谩 producido la caducidad. Que sea posible, significa que no se solicite una visa que ya no se puede solicitar en el mismo a帽o, por haberla ya tenido concedida antes (por ejemplo, solicitar una 12-X cuando ya se ha tenido una en el mismo a帽o o solicitar una 12-IX, cuando ya se la ha tenido en el mismo a帽o).

Solicitar una visa de NO INMIGRANTE, categor铆a 12-X, conlleva una modificaci贸n de la actual visa. Desde luego, no debe haber tenido ya una 12-X en lo que va de a帽o, ya que esta visa 12-X tiene un l铆mite temporal m谩ximo de 90 d铆as POR A脩O.

En los siguientes enlaces podr谩 consultar los requisitos para solicitar la visa en menci贸n:

REQUISITOS GENERALES:

REQUISITOS ESPEC脥FICOS:

Un cordial saludo.

Jefferson1991

y el estado de cuenta necesitamos notariar o ya necesitamos ningun documento notarirar

marquesdevelez

Jefferson1991 escribi贸:

y el estado de cuenta necesitamos notariar o ya necesitamos ningun documento notarirar

Hola.

1.- Si tiene una cuenta bancaria en Ecuador, es suficiente con la certificaci贸n bancaria de la existencia de la cuenta y del saldo que hay en ella.

2.- Si lo que tiene es un estado de cuenta de una tarjeta de cr茅dito de un banco extranjero, rigen las mismas reglas que deben observarse para los documentos extranjeros.

Un cordial saludo.

Jefferson1991

lo tiene en un banco de republica checa y el estado de cuenta se lo puede mirar atraves de internet en internetbanking o atraves de la tajeta visa
o necesitamos hacer una captura o luego traducir de coronas a dolares y notariarla?