大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

residencia

shamik7282

a vivi desde los 2 a帽os hasta los 22 en ecuador, me fui he regresado pero  de vacaciones, me cedula esta perdida y vencida si quiero regresar a vivir a ecuador solo tendria q renovar la cedula? Yo perdi mi residencia?

See also

Residencia Permanente en EcuadorRequisitos generales de visa en EcuadorResidencia en Ecuadorresidencia en ecuadorResidenciaregistro y residenciaREsidencia para americanos
marquesdevelez

shamik7282 escribi贸:

a vivi desde los 2 a帽os hasta los 22 en ecuador, me fui he regresado pero  de vacaciones, me cedula esta perdida y vencida si quiero regresar a vivir a ecuador solo tendria q renovar la cedula? Yo perdi mi residencia?

Hola.

Las personas titulares de visa de INMIGRANTE, no pueden permanecer fuera de Ecuador por m谩s tiempo del que se expresa en el siguiente cuadro, sin que se produzca la extinci贸n y la cancelaci贸n de su documentaci贸n:

- Durante los dos primeros a帽os: NO M脕S DE 90 D脥AS.

- En CUALQUIER TIEMPO: No m谩s de 18 meses CONSECUTIVOS.

- En cada per铆odo de 5 a帽os: no m谩s de 18 meses (no es necesario que sean consecutivos).

Hay que tener en cuenta que las legislaciones de Extranjer铆a de muchos pa铆ses, entre ellas la de Ecuador, fijan unos l铆mites de permanencia fuera del pa铆s a los extranjeros autorizados a residir en 茅l, sobrepasado el cual, se produce la extinci贸n de la visa o autorizaci贸n.

Si usted no est谩 en ninguna de las situaciones antes mencionadas, conserva su visa y s贸lo tiene que renovar su c茅dula.

Un cordial saludo.