大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Venezolano con duda sobre solicitud de Visa categoria 12-IX

Wakkobruzual

Hola que tal? lo que entiendo que para trabajar en forma legal en Ecuador debo seguir los siguientes pasos:

- Ingresar en Ecuador con visa de NO INMIGRANTE, categor铆a 12-IX (porque la exige la SENESCYT a los extranjeros para el tr谩mite de reconocimiento del t铆tulo universitario).

- Solicitar el reconocimiento de su t铆tulo en la SENESCYT.

- Cuando lo obtenga, solicitar la visa de INMIGRANTE, categor铆a 9-V, de profesional liberal. Con esta visa ya se puede trabajar de manera de legal sin tener que esperar un contrato de trabajo.

Revise la pagina del consulado aqu铆 en Venezuela alli aparecen los requisitos para solicitar la visa de NO INMIGRANTE categorira 12-IX,

-Formulario de solicitud de visa en l铆nea y adjuntar fotograf铆a original a color con fondo blanco, de acuerdo a las instrucciones proporcionadas por el sistema.

-Copia legible de la hoja de identificaci贸n del pasaporte.

-El extranjero deber谩 demostrar que posee solvencia econ贸mica por medio del estado de cuenta bancaria y certificado bancario con sello y firma de autoridad y/o estado y cupo de la tarjeta de cr茅dito de quien solicita la visa para permanecer en el pa铆s. Los fondos deber谩n ser iguales a un salario m铆nimo vital por cada mes de permanencia.

Este ultimo punto es que tengo duda, porque yo tengo cuenta en el exterior pero como tuve problemas tuve que transferir ese dinero a la cuenta de mi mama, y el resto de mis ahorros lo tengo en efectivo, la idea es que al irme a Ecuador es abrir una cuenta all谩 y depositar todos mis ahorros. Como se har铆a en ese caso para poder solicitar ese tipo de Visa.

Agradezco que me puedan ayudar, si hay alguien en el foro que ya haya realizado ese tramite.

See also

Residencia Permanente en EcuadorRequisitos generales de visa en Ecuadorcasarse en ecuador como extranjerosTodo turista le dan visa T3venezolana en busca de trabajo y alojamientoComo saber si debo multas en ecuador por la tarjeta andinaOdontologos Venezolanos de la Universidad del Zulia (LUZ) a Ecuador
vtzae

Y si, cuando llegues a ecuador, mandas esa plata a algun amigo v铆a wester uni贸n y de ahi te depositen en la cta en dolares venezolana? As铆 tendr铆as ese dinero en una cuenta.

No s茅 , pienso.

Ahora, te han respondido algun email duda sobre la visa 9? Porque yo solo tengo un t铆tulo terciario(Administrador de Redes/fibra optica) y no es un t铆tulo universitario como tal,pero avalado por el ME, :s. So ,me confunde eso tb. Si me aceptar铆an la visa 9....