大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

legalizacion de titulos de cubanos

hola se帽or聽 marquesdevelez soy medico cubano que esta interesado聽 en ejercer mi profesi贸n en dicho pa铆s聽 pero hace unos meses la embajada de ecuador en cuba suspendi贸 los apostille de t铆tulos universitarios que vayan por forma independientes , solo lo har谩n a los que vayan por convenios entre gobiernos聽 , resultado de esto es que puedo vijar a ecuador pero no puede legalizar聽 mis documentos de la profesi贸n , mi pregunta es que formas legales聽 o leyes me pueden servir para poder hacer dichos tramites pues soy independiente no formo parte de convenios, agradecido de usted en espera que me pueda ayudar con informaci贸n
See also
Hola alejandrocamaguey,

Te damos la bienvenida a 大咖福利影院!

Ya te encuentras en Ecuador? Cu茅ntanos un poco mas sobre tu situaci贸n!

A la espera de alguna respuesta te invitamos a leer las dem谩s discusiones en el foro, donde encontraras mucha informaci贸n.

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola soy m茅dico pediatra cubana..me encuentro en Ecuador en estos.momentos,ya tengo c茅dula en mano. Quisiera saber que debo hacer para poder trabajar aqu铆 como m茅dico. En mis manos tengo legalizado en el minrex el t铆tulo de Doctora en Medicina..el de pediatra a煤n est谩 en.Cuba...que proceder tengo que realizar y donde,que documentos debo tener para que.mi.t铆tulo.de.m茅dico.tenga valor en Ecuador y poder trabajar.como.m茅dico. un saludo y d.antemano gracias.x.la.respuesta q me puedan brindar...gracias
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n