大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

apostillado en venezuela

Buenas tardes amigos foreros un saludo!!, me suscribi a este blog en busca de mas informacion porque pienso聽 emigrar a ecuador lo mas pronto pero antes estoy consignando toda mi documentacion para luego apostillar. mi duda es la siguiente y agadezco cualquier ayuda! ya solicite mi cita via electronica para el apostillado pero en el portal me salen unas opciones de unas oficnas estadales aparte de la oficina principar que esta en caracas 驴 sera que puedo apostillar en las oficinas que me salen en el portal o es solo para registros o tengo que ir a caracas para apostillar?? muchas gracias de antemano amigos...
See also
Hola Manuel M gonzalez,

Bienvenido a 大咖福利影院!

A la espera de que alg煤n miembro responda a tu duda te invitamos a leer con atenci贸n las dem谩s discusiones en el foro.

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola! Ahora puedes apostillar en cada estado. He leido en los foros que aun eso esta super desordenado. A mi no me consta porque聽 aun no llego a ese punto del proceso, Apenas estoy sacando mis documentos, para luego legalizar y apostillar. Pero en definitiva, si, puedes pedir la cita en tu estado. Saludos!
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
escoge la oficina de tu estado. lo desordenado o no siempre sera asi.
tengo una pregunta. que pasa con los documentos que requieren de legalizar? ya que la cita es solo para apostillado pero ejemplo el ministerio de educaci贸n universitaria tambi茅n esta funcionando por estado?
Buenas noches y saludos para todos los amigos, alguna direccion especifica para apostillar en el Zulia o en Falcon? Saludos desde Dabajuro.

estefani_u escribi贸:

tengo una pregunta. que pasa con los documentos que requieren de legalizar? ya que la cita es solo para apostillado pero ejemplo el ministerio de educación universitaria también esta funcionando por estado?

no el ministerio de educacion superior tiene una tranca intencionada con el sistema GTU en el cual hay muchas personas en fila para gestionar sus documentos sin asignacion de cita. y al dartela tienes que ir irremediablemente a caracas.

rafaelfalcon55 escribi贸:

Buenas noches y saludos para todos los amigos, alguna direccion especifica para apostillar en el Zulia o en Falcon? Saludos desde Dabajuro.

los registros principales de cada estado la pagina al darte la cita te da a elegir y hasta la direccion te da.

Me informaron que hace poco comenzaron a recibir los documentos para apostillar en los registros principales de varios estados. De hecho puedes conseguir cita para esta misma semana en algunos estados. Aun no se cuanto demoran en entregarlos.
Hola amigo, ya puedes apostillar desde tu ciudad, antes era obligatorio en Caracas, pero desde unos d铆as para ac谩 puedes hacerlo en cualquiera de las opciones que te d谩. Recuerda preguntar por la legalizaci贸n de documentos en Ministerio de educaci贸n superior si eres universidad p煤blica. Proceso que debes hacer previo a apostillar. Al parecer piensan eliminarlo para apostillar de una vez, pero no s茅 que tan cierta sea la informaci贸n.

Recuerda tener: titulo, notas certificadas, modalidad de estudio, y pensum. Todo legalizado por ministerio de educaci贸n superior para luego apostillar. 脡XITO, yo tambi茅n estoy en proceso de legalizar
Ya se puede apistillar en los diferentes estados de Venezuela
Hola. Exactaente donde debo ir en Caracas para apostillar el titulo?
Una pregunta... Lei en un sitio de internet que las constancias de trabajos anteriores deben apostillarse pero amistades me han dicho que no se puede, que de cierto es.?
Ya se puede apostillar en cualquier estado
si el sistema te indica para que selecciones el lugar intenta y veras.

mariaverucci escribi贸:

Una pregunta... Lei en un sitio de internet que las constancias de trabajos anteriores deben apostillarse pero amistades me han dicho que no se puede, que de cierto es.?

tienes que sacar un documento en el ministerio del trabajo para certificar la experiencia laboral. eso es lo que se apostilla. en la pagina del apostillado te da mas información.

Alexbalza escribi贸:

Hola. Exactaente donde debo ir en Caracas para apostillar el titulo?

al crear la cita te da las opciones y te dice hasta la direccion.

Muchas gracias Sr. Reinaldo Lugo
Hola quiisiera saber cuales son los primero pasos que debo seguir para apostillar mis documentos? Quiero irme a ecuador pero quisera ayuda graciaaass al que respondaa

jesusvilela escribi贸:

Hola quiisiera saber cuales son los primero pasos que debo seguir para apostillar mis documentos? Quiero irme a ecuador pero quisera ayuda graciaaass al que respondaa

el primer paso es leer. mucha información que hay acá y luego hacer una pregunta puntual. saludos.

aMIGO ESO LO PUEDE HACER EN LOS REGISTROS PRINCIPALES DE CADA ESTADO.
Si d es egresado de una universidad p煤blica, debe en primer t茅rmino solicitar una autenticaci贸n de su t铆tulo y de las calificaciones en su universidad, pero esa聽 autenticaci贸n debe ir con la firma del rector. Luego si vive fuera de Caracas lo puede llevar al registro principal del estado donde vive. eso es v谩lido para todos los t铆tulos y sus respectivas calificaciones.
Buenos dias, afortunadamente, alguien entro en razon y se impuso la logica de descentralizar el apostillado, como en cualquier pais medio organizado. Ya no es necesario ir a Caracas. Los registros principales de cada estado estan facultadoss para colocar la postilla. Buena suerte.
Hola Manuel, casualmente hoy acabo de pasar por el registro principal de mi estado preguntando dicha informacion. Y es correcto. Ya no es necesario dirigirse a Ccs. para realizar el apostillado. tienes la opcion de hacerlo por el registro principal de cada estado. Lo que si debes tener son las estampillas de la capital en esta caso caracas claro esta. En caso de ya poseer cita por el ministerior de relaciones exteriores puedes cancelarla y automaticamente el sistema te da la opcion de colocar el registro de tu estado. Han ido eliminando algunos pasos en cuanto al proceso. ahora el inconveniente seria los pasajes que no se encuentran pero en cuanto a papeleo estan simplificando debido a la demanda.聽

Muchos exitos...

reinaldolugo escribi贸:
mariaverucci escribi贸:

tienes que sacar un documento en el ministerio del trabajo para certificar la experiencia laboral. eso es lo que se apostilla. en la pagina del apostillado te da mas información.

Buenas noches, debe ser el ministerio de trabajo en Caracas o puede ser en el estado en el que perteneces y laboras?

De hecho, existe otra forma de apostillar las constancias de trabajo, referencias laborales y referencias personales. Por medio de un documento, llamado declaraci贸n jurada, redactado y visado por un abogado, acudes a la notaria y le anexas las constancias y referencias que quieras. Ellos te revisan el documento y te lo notar铆an. Luego de esto acudes al registro principal y legalizas la declaraci贸n jurada, la cual lleva anexada las constancias de trabajo y las referencias, ya sea laboral o personal. Luego de ello, pides tu cita por internet y ah铆 s铆, apostillas tu cuesti贸n...

En pocas palabras, har铆as esto.

Declaraci贸n jurada + constancias y referencias van a: --------> 1) Notaria. Luego --------> 2. Registro Principal (legalizar). 3. Registro Principal o Ministerio de Relaciones Exteriores (Apostillar).

Es todo.

PD: Dicho procedimiento me lo explico la Registradora del Registro Principal de Caracas, el que se encuentra en la avenida Urdaneta.
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Hola una pregunta para legalizar por el ministeri de educacion tiene q ser. Por ccs eso todavia x estdo no

lisethka escribi贸:

Hola una pregunta para legalizar por el ministeri de educacion tiene q ser. Por ccs eso todavia x estdo no

ministerio de educación no en este caso solo con la firma del director y en casos excepcionales de la zona educativa basta.

ministerio de educación universitaria debe ser por su pagina por el sistema GTU y solicitar la cita que no las están dando. toca llorar en caracas.