大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

CONSEGUIR EMPLEO EN AREA DE SEGURIDAD EN RETAIL

Hola, buenas tardes. Mi nombre es Gisifredo Guzm谩n y vivo en Maturin, Venezuela.
Estoy interesado en contactar venezolanos u otros para ver qu茅 requisitos se necesitan para laborar en Corporacion Favorita u otro negocio de retail, en el 谩rea de Seguridad y Protecci贸n F铆sica.
Al llegar tramitar茅 Visa por Convenio Ecuador Venezuela.
Tengo 06 a帽os de experiencia laborando en una Cadena de Retail de Supermercados en Venezuela como Coordinador de Regi贸n en el 谩rea de Prevenci贸n y Control de P茅rdidas, laborando a nivel de contratacion, equipos electr贸nicos de seguridad y protecci贸n f铆sica, instalaci贸n y mantenimiento de Equipos CCTV, marcas Pelco, Infinova, Panasonic, HiVision y otros gen茅ricos. Tambi茅n en control de inventarios y control de p茅rdidas de mercanc铆as desde el momento de ser recibidas hasta su venta final al usuario.

Quedo en espera de su ayuda y comentarios.

Gisifredo Guzman.
gisifredoguzman@gmail.com
See also
Saludos compa帽ero, la parte Laboral si eres graduada debes tramitar las legalizaciones como tambi茅n el apostillamiento este deber铆as registrar en el Senescyt portal del Ministerio de Educaci贸n del Ecuador; como tambien puedes ejercer como profesional independiente esas serian tus posibles opciones.

Mientras tanto podr谩s verificar por estas paginas web las ofertas que se te sean convenientes para ti y tu grupo familiar

Espero que se de gran utilidad y a la espera de alg煤n comentario de los dem谩s participantes me despido
Gracias, ya he buscado en jobrapido y veo bastantes oportunidades. Una vez tenga mi documentaci贸n, publico todo el proceso

Saludos
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Hola GISIFREDO GUZMAN,

Nos alegramos, cuando hayas completado el proceso, deja un resumen por aqu铆, seguro que ser谩 de gran ayuda para los que se encuentren en el mismo caso.

Saludos

Javier
大咖福利影院