大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

registrar una universidad extranjera en ecuador

buen dia聽 聽me gustaria q me orientaran ,, sobre los requiSitos para universidades extranjeras en ecuador ,, ,, nota NO SON LOS TITULOS SOLO QUEREMOS SAVER DE LOS REQUISITOS ,, DE LA UNIVERSIDADES MUCHAS GRACIAS聽 聽DE ANTEMANO POR SU聽 ATENCION
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola ignacio enrique reyes,

Soy Javier, administrador de la web.

Disculpa pero no acabo de entender tu pregunta.

Un saludo.

Javier
Equipo 大咖福利影院
hola javier聽 ,, mire saludos ,, trabajo en una universidad privada y la pregunta es cual es el trramite para que una universidad extranjera privada ,, se radique alla ,,聽 es por eso que ,, preguntamos ,, cuales son los reerimientos te agradecemos mucho javier si lo podrias informar ,, pregunte al secretaria superior y no tengo respuesta mil gracias
Hola ignacio enrique reyes

Quieres decir para que la universidad donde trabajas tenga una sede en Ecuador
BUEN DIA AMIGO JAVIER ,,ES CORRECTO ,, AFIRMATIVO .. QUIERO SAVER ESO PARA DECIRLE A MIS JEFE ,, ,, YA QUE ES UNA聽 FUERTE INQUIETUD ,, MIL GRACIAS JAVIER ,, ESPERAMOS
hola feliz tarde Javier 驴 ser谩 que puedes responderme acerca de mi pregunta de qu茅 requisitos exige Ecuador para legalizar una universidad extranjera, ya sea con planta f铆sica all谩, para modalidad presencial, y tambi茅n para modalidad a distancia?. Te lo agradezco mucho, conf铆o en ud, porque he tratado de investigar por otros medios y no consigo con exactitud la respuesta. saludos y bendiciones.
Por un lado deben dirigirse al ministerio de Educaci贸n y por otro registrar una empresa.
Hola Ignacio Enrique Reyes,

Tal como lo indica Javier nuestro jefe y Administrador en ExpatBlog, adem谩s te comento que no encuentras informaci贸n en internet porque, al tratarse de un asunto formal entre organizaciones, el tr谩mite para obtener la informaci贸n es formal, esto significa que deben existir documentos firmados de por medio.

El funcionario encargado de Asuntos Internacionales en la Universidad de la que formas parte, debe enviar un oficio en hoja membretada, firmada y sellada a trav茅s de un servicio de correos, (no por correo electr贸nico), al Secretario Nacional de la Senescyt, en los actuales momentos es el Sr. Ren茅 Ram铆rez, en este oficio ustedes indicar谩n el inter茅s en traer una Universidad extranjera y solicitar cual es el proceso a seguir.

Te dejo los contactos:

Senescyt (Secretaria de Educaci贸n Superior, Ciencia, Tecnolog铆a e Innovaci贸n)
顿颈谤别肠肠颈贸苍: Quito, Calles Whymper E7-37 y Alpallana
C贸digo Postal: 170516 Quito - Ecuador
罢别濒茅蹿辞苍辞: 593 2 250 5660
Correo electr贸nico: info@senescyt.gob.ec

Saludos,
驰补尘颈濒濒茅
Animadora Foro Ecuador
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Apreciada 驰补尘颈濒濒茅,

Excelente aportaci贸n, como de costumbre, muchas gracias por la precisi贸n.

Ignacio, empiece por contactar la persona referida y m谩s adelante nos comenta la evoluci贸n del proceso.

Saludos

Javier
大咖福利影院