大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

PUEDO COMPRAR VEHICULO COMO EXTRANJERO

Hola buenas noches, soy venezolana lic en Administracion de empresa, estoy organizando mis papeles para viajar a Ecuador a radicarme junto con mi familia,聽 queria saber si como extranjero puedo adquisir un vehiculo y afiliarlo a una compa帽oa de taxis? si lo puede trabajar mi esposo, o tendr铆a que d谩rselo a un ecuatoriano?

Puedo optar por un cr茅dito bancario para la compra de veh矛culo?
cuanto mas o menos cuesta un vehiculo en ecuador?

Otra cosa: De no conseguir empleo en mi 谩rea porque se que no es facil la cosa, tramitando mi visa 9VI puedo montar un negocio?

Q zona es mas activa en el Ecuador en cuanto al comercio? Me gustar铆a montar un autolavado, con cambio de aceites, ventas de lubricantes y todo eso.

Agradezco de antemano sus opiniones y consejos, Gracias!!!
See also
Hola Lunyuney.

Soy Javier, administrador de la web.

Son muchas preguntas en una misma entrada. Abre un tema por cada duda, ser谩 m谩s f谩cil poder ayudarte.

Sobre tu pregunta t铆tulo, si tienes todos tus papeles en regla, puedes comprar un autom贸vil.

Un saludo.
Javier
Equipo 大咖福利影院
Hola Lunyuney,

:(聽 Son muchas preguntas en un solo post, tal como lo dice nuestro administrador, pero a ver, solo por esta ocasi贸n te comento en varios post a continuaci贸n en los temas de los que tengo conocimiento.聽 聽

Ya sabes, para futuras preguntas abres una conversaci贸n por cada una聽 :top:

- Sobre visas puedes ver en este link, pero vas a encontrar m谩s en el foro, solo date un tiempo para leer:聽 /forum/viewtopic.php?id=308476

- Sobre costos de veh铆culos puedes entrar en estas p谩ginas para tener costos referenciales:

- Ciudades con mayor movimiento para el negocio que indicas son: Guayaquil, Manta, Machala, Lago Agrio, Riobamba, Latacunga.聽 聽Quito tambi茅n pero est谩 saturada, ya no es buena alternativa.
buenas quisiera saber si con mi pasaporte donde aparece una visa de residente permanente en ecuador puedo comprar un auto y ponerlo a mi nombre solo con mi pasaporte o si es obligado la cedula de ciudadania o de rsidente permanete