大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Quiero radicarme en Ecuador

Anais Boap

Hola, buenas tardes mi nombre es Ana Soy Venezolana.
Debido a la dif铆cil situaci贸n que por la que est谩 atravesando mi pa铆s, he decidido irme junto con una prima.
Estoy buscando opciones, y entre una de las que m谩s me parecen atractivas este Ecuador, ya que por lo que he investigado tiene una muy buena econ贸mica.
Yo por ahora solo soy Bachiller, tengo 4 semestres en contadur铆a p煤blica y experiencia en el campo laboral en cuanto atenci贸n al cliente, actualmente soy secretaria administrativa y poseo las nociones b谩sicas de contabilidad que he obtenido en los semestre que he cursado.
Ahora bien, he decidido comunicarme por este medio para solicitar ayuda o recomendaci贸n en cuanto a la vida en Ecuador, por ejemplo:
1.聽 聽 驴Qu茅 tan complicado es obtener empleo sin una carrera universitaria?
2.聽 聽 驴Qu茅 pasos debo seguir o que requisitos debo cumplir para obtener una visa de trabajo y como cu谩nto tiempo se tarda que la entreguen?
3.聽 聽 Con respecto a los alquileres, 驴 qu茅 tan f谩cil es alquilar un apto o casa amueblada?
Espero puedan guiarme con respecto a las preguntas formuladas鈥
De Ante Mano muchas Gracias!!!

See also

Estableciendo un negocio en EcuadorEl trabajo en EcuadorTrabajo en QuitoTrabaje en GuayaquilTrabajo en CuencaSalarios en Ecuador: c贸mo se componenEn busca de oportunidades laborales en Quito
Yamille

Hola Anais Boap, bienvenida a Expat, sobre tus preguntas te comento:

1.聽 聽 驴Qu茅 tan complicado es obtener empleo sin una carrera universitaria?

Esta complicado 煤ltimamente incluso para personas con t铆tulos de tercer y cuarto nivel.聽 聽Sin embargo, te dejo dos paginas para que revises tu misma: multitrabajos y computrabajo.

2.聽 聽 驴Qu茅 pasos debo seguir o que requisitos debo cumplir para obtener una visa de trabajo y como cu谩nto tiempo se tarda que la entreguen?

Hay algunos hilos de conversaci贸n con este tema, puedes filtrar las conversaciones y participar en las mas activas

3.聽 聽 Con respecto a los alquileres, 驴 qu茅 tan f谩cil es alquilar un apto o casa amueblada?

En las ciudades mas grandes es f谩cil encontrar dptos amoblados, pero en las ciudades m谩s peque帽as el costo de vida es mas bajo.聽 Te dejo dos p谩ginas tambi茅n para que puedas revisar: plusval铆a y vive1

Esperemos que pronto los dem谩s miembros de la comunidad realicen mas aportaciones.

Saludos y mucha suerte,
Yamille
Animadora Foro Ecuador

migueltop16

Saludos, quisiera saber los Tramites para realizar un Post-Grado en Ecuador siendo extranjero, de ser asi cuales son los Requisitos. Gracias desde Venezuela