大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Deseo informaci贸n sobre la 濒别驳补濒颈锄补肠颈贸苍 en Ecuador.

Muy buenas noches, con el favor de Dios, en Septiembre del presente a帽o viajar茅 hasta Ecuador con intensiones de quedarme a vivir all谩 (de ser posible), quisiera irme lo m谩s preparada posible (con documentos que por ley solicitan all谩 para la 濒别驳补濒颈锄补肠颈贸苍) para poder trabajar de manera legal soy Licenciada en Educaci贸n Preescolar (Educaci贸n Inicial) y quisiera saber que m谩s necesito. Tengo cita para apostillar los documentos en Agosto (Acta de nacimiento, Notas certificadas, Referencia Laboral, T铆tulo en Pergamino, Fondo negro de T铆tulo, Carta de solter铆a, Antecedentes Penales) Quisiera saber, que mas debo hacer, que otro documento debo apostillar.... Cuales son los pasos para adquirir una visa de trabajo o algo as铆, si eso debo gestionarlo desde ac谩 (solicitar alguna cita con anticipaci贸n)... Toda la informaci贸n que me puedan aportar se las agradecer茅 enormemente...

聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽
聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽Buenas noches!! :)
See also
Hola Michelle,

Bienvenida a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de esta web.

Creo que lo mejor que puedes hacer para empezar es consultar la gu铆a del expatriado en Ecuador. All铆 encontrar谩s art铆culos sobre alojamiento, trabajo o visados. Aqu铆 te dejo el enlace:

/es/guia/america-del-sur/ecuador/

Un saludo y mucha suerte.

Javier
大咖福利影院
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Muchas gracias!!聽 ;)