大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Encontrar empleo r谩pidamente y estudio para mi hija

Hola, tengo 41 a帽os y despu茅s de luchar tanto contra la corriente en Venezuela, planeo irme en el primer trimestre de 2017 a Ecuador con mi hija de 14 a帽os, tengo una licenciatura en estudios internacionales de la U.C.V. y un t铆tulo de T. S. U. en Turismo, adem谩s de casi 20 a帽os de experiencia en relaciones p煤blicas y organizaci贸n de eventos especiales as铆 como en Docencia avalada con diplomados, en Diciembre tengo la cita para apostillar mis documentos acad茅micos, civiles y laborales, as铆 como los de mi hija; si bien tengo enlaces all谩 para llegar alquilando donde estar, pero no me viene mal tener otros puntos de vista y consejos.

Mi mayor inquietud es, por supuesto, la idea de encontrar empleo r谩pidamente, estudio para mi hija y permanecer legal todo el tiempo que est茅 en ese pa铆s. por lo queme gustar铆a me expliquen que tan dif铆cil son esos aspectos, porque ya he le铆do mucho y de todo, desde lo f谩cil, hasta lo casi imposible, ya no se si es tan dulce o tan amargo el emigrar a Ecuador y como viajar茅 con mi hija, necesito saber con mayor fidelidad que esperar.

Gracias por la honestidad que le puedan imprimir a sus respuestas.
See also
Hola Marcos,

Bienvenido a 大咖福利影院 :)

He abierto un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad en el foro Ecuador. Si puedo ayudarte con cualquier cosa sobre el manejo de la web, d茅jamelo saber.

Te deso el mejor de los 茅xitos.

Saludos,

Romina
Equipo 大咖福利影院