大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Me encanta ecuador y busco oportunidad profesional

dandary

Hola chicos soy dandary de bogota colombia, encuentre este blog y me parecio super, viajare a ecuador dentro de dos semanas a seguir conociendo, ya he ido un par de veces, y les cuento que ese pais es hermoso, su cultura, su gente, lo que mas amo es que las calles son impecablemente limpias, con sus arbolitos bien cuidados... :) me encanta. Bueno el tema es que viajare a buscar una oportunidad profesional, quiero laborar en lo de mi carrera, y vivir en quito.

pero quiero preguntarles a los que ya residen en quito, que tan f谩cil es encontrar un buen trabajo. y si apenas llegue a quito me acerco al ministerio de trabajo para buscar oportunidades y sacar los papeles? creen que es buena idea ? o que piensan ?

Adicional si me aconsejan una zona universitaria donde pueda alquilar un apartamento por un mes no tan costoso.

Tambi茅n los invito que en un mes me busquen en youtube聽 como el canal de dandary. Abrir茅 un canal para compartir con todos ustedes mi experiencia de viaje y聽 vida en quito.

Un abrazo y gracias.

See also

Estableciendo un negocio en EcuadorEl trabajo en EcuadorTrabajo en QuitoTrabaje en GuayaquilTrabajo en CuencaSalarios en Ecuador: c贸mo se componenEn busca de oportunidades laborales en Quito
Romina

Hola dandary,

隆Bienvenida a 大咖福利影院!

驴En qu茅 谩mbito quisieras trabajar?

Te recomiendo leer nuestra gu铆a sobre Trabajar en Ecuador para aclarar algunas dudas en lo que m谩s miembros se unen a la conversaci贸n.

Encontrar谩n m谩s informaci贸n en las Gu铆as del Expatriado en la secci贸n de Recursos al tope de la p谩gina.

Saludos,

Romina
Equipo 大咖福利影院