大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Requisitos para obtener la nacionalidad ecuatoriana

veromosquera-23

hola soy veronica vivo en venezuela y quiero ir a ecuador mi papa es ecuatoriano y mi hermano es ecuatoriano y viven los dos alla

See also

Jubilaci贸n en EcuadorAbogados en EcuadorAbogados de inmigraci贸n en Ecuadorobtener nacionalidad ecuatoriana por tener hijos ecuatorianosCOMO OBTENER LA DOBLE NACIONALIDAD ECUATORIANA贰蝉辫补帽辞濒 , como obtener la nacionalidad ecuatorianaCOMO PUEDO OBTENER LA NACIONALIDAD ECUATORIANA
veromosquera-23

me gustaria saber que requisitos debo tener para la nacionalidad ecuatoriana ya que mi papa es ecuatoriano y reside alla?

Vero

Hola Veronica,

隆bienvenida a 大咖福利影院!
Soy Vero, administradora de la p谩gina. Si necesitas ayuda para ubicarte en la web, no dudes en contactar conmigo.

He creado nuevo tema en el Foro Ecuador con tu pregunta para una mejor visibilidad.
Espero que obtengas las respuestas que necesites.

Saludos,
Vero
Equipo 大咖福利影院

marquesdevelez

veromosquera-23 escribi贸:

hola soy veronica vivo en venezuela y quiero ir a ecuador mi papa es ecuatoriano y mi hermano es ecuatoriano y viven los dos alla

Hola:

En su caso, corresponde realizar una inscripción extraordinaria de su nacimiento, ya que es ecuatoriana por nacimiento nacida en el exterior. Si está dentro de Ecuador, debe dirigirse a la Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación, sea en la sede central de Quito o en alguna de las Direcciones Provinciales. Tiene que llevar con usted la certificación literal del acta de nacimiento del país donde nació, con la Apostilla de La Haya y el documento que pruebe que su padre nació en Ecuador : copia íntegra de su acta de nacimiento del Registro Civil de Ecuador; cédula de identidad y ciudadanía ecuatoriana o pasaporte ecuatoriano.

Un cordial saludo.

ysnolypaucar

BUENAS TARDES, QUISIERA SABER SI PUEDO SACAR LA NACIONALIDAD ECUATORIANA AQU脥 EN VENEZUELA, SIN NECESIDAD DE QUE MI PADRE ESTE???? CUALES SON LOS REQUISITOS???? A DONDE DEBO DIRIGIRME???

MUCHAS GRACIAS POR TODA LA AYUDA QUE ME PUEDAN PRESTAR.

SIN MAS QUE AGREGAR, ME DESPIDO.

Vero

Hola ysnolypaucar,

Para tus pr贸ximas publicaciones, te pedir茅 por favor que escribas en min煤sculas. Pues las may煤sculas dificultan la lectura y dan a entender que est谩s gritando.

Gracias de antemano,
Vero
Equipo 大咖福利影院

ysnolypaucar

Hola, disculpe no fue mi intenci贸n, lo tendr茅 en cuenta para posteriores publicaciones

Saludos

carlosbosch

Saludos colectivo de Expat Ecuador.
Soy Carlos Bosch, cubano con residencia permanente en Ecuador hace poco m谩s de 1 a帽o, pero que he estado antes de eso 3 a帽os por contrato de trabajo, o sea que en total llevo permanentemente 5 a帽os en el pa铆s. Tengo la intenci贸n de solicitar la ciudadan铆a ecuatoriana pero necesito saber si debo esperar llevar los 3 a帽os de residente o me vale el tiempo pasado en total, pues de esa forma ya tendr铆a la posibilidad de pedirla. S贸lo he salido del pa铆s 1 mes por a帽o de vacaciones, eso me afecta? Que Dios los bendiga mucho por su magn铆fico servicio!