大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

INGRESAR UN VEH脥CULO A ECUADOR

dmendietav

Amigos... Mi idea es viajar a USA y traer por tierra un veh铆culo, con la idea de que me salga mas econ贸mico que comprarlo aqu铆 y ademas que me pegar铆a un paseito s煤per ch茅vere... entonces mi pregunta es... Al llegar aqu铆 exactamente que % debo pagar de impuestos para legalizar el carro en Ecuador? o si alguien sabe la mejor forma de hacerlo les estar茅 agradecido... mejor a煤n si saben de alguien que lo haya hecho antes.
Por favor si va a criticar la ortograf铆a, o a copiar y pegar la p谩gina de la aduana, o si va a salir con an谩lisis que no me den la respuesta de c贸mo ingresar un veh铆culo y que me salga barato, mejor guarde su comentario. necesito respuestas practicas de personas que sepan como hacerlo.

Saludos
Diego

See also

Vivir en Ecuador: la gu铆a para expatriadosRequerimientos para importar un veh铆culo en EcuadorLlevar veh铆culo a Ecuador y posibilidad de venta posteriorENTRADA DE VEHICULOrepatriado de vehiculo venezolanoLlevarme mi veh铆culo por tierra desde Venezuela a EcuadorNacionalizaci贸n de Vehiculo extranjero en Ecuador
selvatour

Se pueden importar solo veh铆culos nuevos. Tiene que consultar a un agente de aduanas, importaciones o carguera. Hace algunos a帽os las personas nautrales pod铆an importar veh铆culos, hubo prohibiciones, pero ahora no se como est茅 el reglamento.

Tekila1.0

Yo tambien pensaba hacer lo mismo. si conseguiste alguna informaci贸n聽 porfa me la compartes.

jose maria c.

Hola tienes que preguntar a una empresa consolidadora o de importaciones y exportaciones, ya que ellos mismos son tambien normalmente agentes de aduanas, no a una carguera, ya que ellos lo unico que hacen es traerlo pero no te solucionan la documentacion, a al menos lo digo por experiencia que yo me traje uno. y todo fue perfecto sin ningun problema, pero por menage, hay otras formas de traerlo que no sea menage pero pagaras impuestos que te pueden ascender a un 68/70% del valor del veiculo y con ciertas condiciones.

Vanecede

Hola... me podr铆as dar informaci贸n de c贸mo hiciste para llevar el auto, gracias de antemano

Alec

Vanecede escribi贸:

Hola... me podrías dar información de cómo hiciste para llevar el auto, gracias de antemano

Hola Vanecede,
bienvenida a expat.com :)

¿A quién le diriges tu comentario? Te invito a siempre nombrar a la persona que le contestas, así te responderán más rapido y facilitarás la lectura del foro. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com