大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Viajar茅 con mi esposo

Pensamos viajar y tramitar la visa 12/9 por lo que nos gustar铆a buscar cualquier empleo ojal谩 antes de viajar,queremos ir para Mayo Dios mediante,el 煤nico problema es que mi esposo es 脕rabe no habla espa帽ol muy pocas cosas b谩sicas son la que habla. Tiene 32 a帽os y es Maestro de Obras en Arabia Saudita. Yo tambi茅n puedo trabajar en cualquier cosa tengo Ingles intermedio.. y actualmente trabajo la organizaci贸n internacional Aldeas SOS Costa Rica,tengo experiencia en ni帽os con capacitaciones en manejo de l铆mites y m谩s.
S铆 alguien nos ayuda les agradezco.
See also
Hola:

Si usted no es nacional de un Estado parte de la UNASUR e聽 ingresa como turista en Ecuador, tiene 90 d铆as para permanecer en el pa铆s, que pueden prorrogarse por otros 90 d铆as, siempre que lo solicite oportunamente ante la Direcci贸n Nacional de Migraci贸n.

Durante el per铆odo de estancia como turista, NO PUEDE trabajar en Ecuador. Pero, en cambio, s铆 podr铆a explorar el mercado laboral en su 谩mbito profesional, para que determine si le resulta conveniente a sus intereses y aspiraciones.

Para poder permanecer en Ecuador y trabajar, es necesario obtener una visa de RESIDENCIA TEMPORAL o de RESIDENCIA PERMANENTE si acaso se encontrara en alguno de los supuestos que permiten obtenerla.

La competencia para conceder visas a extranjeros interesados en residir en Ecuador corresponde:

- En el extranjero : a los consulados de Ecuador acreditados en la demarcaci贸n consular de residencia del interesado.

- Dentro de Ecuador: al Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, a trav茅s de sus Coordinaciones Zonales.

Un cordial saludo.