大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

urgente - Si no pago la multa, me regresan a mi pa铆s?

Hola buenos d铆as quisiera saber si estando ilegal en ecuador y no tengo para pagar la multa igual se puedo ingresar a peru o regresan a las personas a su pa铆s
See also
Hola loraineR,

Te animo a leer las dem谩s conversaciones del Foro Ecuador - Formalidades, o a hacer una b煤squeda con la palabra ''multa''. Otros usuarios han hecho preguntas similares a la tuya.

Tambi茅n te sugerimos que, al abrir nuevos temas en el futuro, seas m谩s espec铆fica en el t铆tulo. As铆 los dem谩s usuarios sabr谩n de qu茅 se trata y podr谩n ayudarte m谩s pronto. :top:

Saludos,
Alec
equipo

loraineR escribi贸:

Hola buenos días quisiera saber si estando ilegal en ecuador y no tengo para pagar la multa igual se puedo ingresar a peru o regresan a las personas a su país

Hola:

1.- Puede salir de Ecuador. Pero si ya superó el tiempo máximo de permanencia autorizada como turista, que constituye falta migratoria, deberá pagar una multa de dos remuneraciones básicas unificadas si desea regresar a Ecuador. Es decir, para salir no tendrá problema alguno, pero sí para volver a ingresar en Ecuador, pues previamente a la admisión se le exigirá el pago de la multa.

2.- Las autoridades migratorias del país vecino aplican exclusivamente su ordenamiento jurídico y solo de acuerdo con él podrán determinar si se la admite o se la rechaza .

Un cordial saludo.