大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Ecuador, pres茅ntate aqu铆 - 2020

Julien

隆Hola a tod@ s !

驴Has llegado al foro Ecuador y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en Ecuador si ya est谩s prepar谩ndolo.

Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

隆Te deseamos la bienvenida!

See also

Vivir en Ecuador: la gu铆a para expatriados
luiscentros2020

MUY聽 AMABLE GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD

Moderado por Alec 5 years ago
Motivo : 驴Podr铆as escribir tus pr贸ximos comentarios en min煤sculas por favor? Las may煤sculas dificultan la lectura del foro y dan a entender que est谩s gritando. 隆Gracias!
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Alec

Hola luiscentros2020,
bienvenido a expat.com :)

Te invitamos a presentarte en el foro para conocer un poco de ti y tus planes o metas de expatriacion. O si eres local de Ecuador, a compartir tus conocimientos y consejos con los dem谩s en el Foro Ecuador. :top:

隆厂补濒耻诲辞蝉!
Alec
equipo expat.com

Jazzsu

Hola a todos!
Estoy en este chat para conocer personas coreanas que me ayuden a perfeccionar el idioma coreano, lo estoy estudiando, si tengo con quien interactuar ser铆a genial! Gracias!

Javier

Hola Jazzsu,

Bienvenida a Expat :)

Si quieres conocer coreanos o hispanos que viven all铆 para practicar el idioma y para que te cuente come es la vida all铆, tienes que al destino Corea de Expat.

Explora estas secciones:

Foro de Corea, donde puedes entrar en otras conversaciones y abrir un nuevo hilo.
La gu铆a de Corea del Sur, para conocer c贸mo es la vida all铆.
Anuncios de Corea del sur, puedes publicar un anuncio buscando un t谩ndem para practicar idiomas.

Si tienes dudas, estoy a tu disposici贸n.

Saludos

Javier
Equipo Expat

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aqu铆:
/forum/viewtopic.php?id=916395

Gracias y saludos

Cerrado