大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

por cuestiones de trabajo me radicare en ecuador

jimesca

hola soy colombiana y por cuestiones de trabajo me radicare en ecuador pero tengo dos dudas la 1. necesirto sacar pasaporte y la 2. es la empresa la van a montar colombianos que necesrito para pedir mi residencia.

See also

Trabaje en GuayaquilEstableciendo un negocio en EcuadorEl trabajo en EcuadorArgentino va a trabajar a Ecuador como camioneroentrar a Ecuador como turista y permiso de trabajoTrabajar como enfermera en GuayaquilNUEVO NEGOCIO GUAYAQUIL
marquesdevelez

Hola.

1.- Los colombianos, como nacionales de un Estado miembro de la Comunidad Andina de Naciones (CAN), gozan del derecho a la libre circulaci贸n por el territorio de los Estados miembros (Colombia, Ecuador, Per煤, Bolivia), siendo necesario, 煤nicamente la presentaci贸n de dos documentos:

A) C茅dula de identidad y ciudadan铆a.

B) Certificado de antecedentes penales (el llamado "pasado judicial"), debidamente apostillado.

NOTA.- El documento B,lo exige exclusivamente Ecuador, a los nacionales de Colombia.

Adicionalmente, tendr谩 que rellenar la TARJETA MIGRATORIA ANDINA, que se la entregar谩n en el avi贸n, antes de aterrizar, si es que viaja por v铆a a茅rea o en el punto de control migratorio de la Polic铆a Nacional, si cruza la frontera por v铆a terrestre.

2.- Sin embargo, si va a solicitar una visa, sea de NO INMIGRANTE o de INMIGRANTE, con la finalidad de permanecer en el Ecuador m谩s de 90 d铆as, entonces s铆, es preciso que obtenga pasaporte, porque se lo exige para la tramitaci贸n de la visa, pues 茅sta se estampa en una de las p谩ginas del pasaporte.

En la pr谩ctica es recomendable que entre con su pasaporte en vigor.

3.- En otros apartados de este foro, se ha colgado informaci贸n relativa a los diferentes tipos de visas, establecidos por la Ley de Extranjer铆a de Ecuador. A ello me remito. Es importante y necesario saber con exactitud y precisi贸n cu谩l ser谩 su actividad y la calidad que tendr谩 e igualmente, el tiempo que tiene previsto permanecer en Ecuador, ya que de ello depender谩 que deba solicitar uno u otro tipo de visa.

Un cordial saludo.

Enrique

Hola Jimesca!

Se ha creado una nueva discusi贸n.

Un saludo

Enrique