大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Regresar A Ecuador

Hola ... mi pregunta es si para volver a entrar a ecuador nesesitaria un visado .... ya estube una vez aya entre sin visado ahora me interesa regresar y no se si tendria que pedir un visado muchas gracias a todos los que me ayuden ...
See also

Carolina Arauz escribi贸:

Hola ... mi pregunta es si para volver a entrar a ecuador nesesitaria un visado .... ya estube una vez aya entre sin visado ahora me interesa regresar y no se si tendria que pedir un visado muchas gracias a todos los que me ayuden ...

Hola. En calidad de turista, sin visa, se puede ingresar las veces que se requiera, pero la permanencia anual en territorio de Ecuador, no puede superar los 90 d铆as. Se except煤an de esta disposici贸n los beneficiarios de la Decisi贸n 503 de la Comunidad Andina de Naciones, es decir, las personas nacionales de los dem谩s Estados miembros de la Comunidad Andina de Naciones (Colombia, Per煤 y Bolivia), as铆 como extranjeros nacionales de terceros pa铆ses, que sean residentes legales en alguno de los Estados miembros de la Comunidad Andina de Naciones y tambi茅n para los nacionales de Venezuela, en virtud del Convenio bilateral de Estatuto Migratorio entre Ecuador y Venezuela: todos ellos pueden solicitar la extensi贸n de su permanencia hasta por 90 d铆as m谩s, siempre que lo hagan oportunamente y ante la Jefatura Provincial de Migraci贸n.

Si no se halla en alguno de los casos en los que es posible prorrogar, si se tiene inter茅s de permanecer en el Ecuador por m谩s de 90 d铆as por a帽o, se hace necesario solicitar una visa de NO INMIGRANTE que lo permita o si desea establecerse indefinidamente, una visa de INMIGRANTE.

Un cordial saludo.