大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Oportunidades en Guayaquil.

evamoora

Hola a todos.

Soy una joven venezolana, tengo 19 a帽os. Estoy aqu铆 porque me gustar铆a tener un poco de ayuda en lo siguiente: Me gustar铆a ir a vivir a la ciudad de Guayaquil el pr贸ximo a帽o, la actual situaci贸n de mi pa铆s es muy modesta y lamentablemente, no veo ning煤n futuro bueno aqu铆.

Tengo a penas t铆tulo de bachiller.聽 He le铆do en algunos foros desde hace alg煤n tiempo, pero hay cosas que a煤n no est谩n claras para m铆, por consiguiente, necesito algunas aclaraciones a cerca de esta ciudad de Ecuador.

Debido a que no tengo ning煤n t铆tulo universitario, la educaci贸n es muy importante para m铆, por ello quiero saber a cerca del ingreso a universidades p煤blicas, 驴Es f谩cil para un extranjero estudiar en alguna de ellas? Especialmente si es un pregrado.

Tambi茅n quiero estar al tanto de las oportunidades de trabajo para extranjeros como yo, sin ninguna profesi贸n y el pago que hay. He le铆do algunos clasificados en El Universo, donde pueden pagar en algunos casos $520 mensuales sin tener experiencia alguna trabajando como asistente de oficina 驴Son confiables los trabajos que hay en estos anuncios? Tengo entendido que el sueldo m铆nimo en ecuador esta entre los $300-$350.

驴Qu茅 tipo de visa debo tener para estudiar y poder trabajar?

Alojamiento, transporte y dem谩s ya estoy informada. Solo necesito saber si una joven extranjera sin profesi贸n alguna tendr茅 una vida establemente econ贸mica. Se que lleva esfuerzo.

Espero que sean amables de responder esto. De ante mano, muchas gracias.

See also

Mudarse a EcuadorMudarse a Ecuador con su mascotaEmpresas de mudanzas en GuayaquilQue Debo Hacer Para Vivir en EcuadorEmigrar a GauayquilEstoy en ecuador pero no selle la entrada a ecuadorBusco donde conseguir productos mexicanos
Yamille

Hola Evamoora,

Sobre tu pregunta acerca de universidades, puedes entrar en este link

/forum/viewtopic.php?id=546814

Pronto estar谩n participando los dem谩s miembros del foro acerca de tus otras preguntas.聽 Si no obtienes respuestas, puedes abrir nuevas conversaciones colocando en asunto una frase m谩s espec铆fica.

Saludos,
驰补尘颈濒濒茅
Animadora Foro Ecuador