大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Argentino va a trabajar a Ecuador como camionero

Luis arena

Hola soy argentino y quiero emigrar a Ecuador para聽 trabajar de camionero ya que es mi profesi贸n desde hace 20 a帽os聽 estoy haciendo el tr谩mite de Visa聽 聽y la vida all铆 es m谩s barata
Es as铆 como dicen ? Alguien me dar铆a un ayuda de聽 donde empezar聽 en que ciudad vivir Guayaquil me dijeron que es un clima c谩lido y lindo para vivir y conseguir trabajo r谩pidamente聽
Muchas gracias

See also

Trabaje en GuayaquilEstableciendo un negocio en EcuadorEl trabajo en Ecuadorentrar a Ecuador como turista y permiso de trabajoTrabajar como enfermera en GuayaquilNUEVO NEGOCIO GUAYAQUILOportunidades de trabajo en Ecuador en el Area de Seguros
Javier

Buenos d铆as Luis,

Bienvenido a Expat :) 驴Qu茅 tal?

Para que podamos orientarle en su proyecto, nos podr铆a decir su nacionalidad. Esto puede influir mucho en cuestiones de visado.

Entre tanto y para informarse sobre las cuestiones de trabajo, vivienda y formalidades, le animamos a leer la gu铆a para vivir en Ecuador. Encontrar valiosa informaci贸n para preparar su proyecto.

Quedamos a la espera de sus noticas,

Javier
Equipo Expat

Luis arena

Hola Javier buen d铆a gracias x responderme soy argentino聽 y estoy tramitando la Visa Mercosur

Javier

Hola Lu铆s,

Excelente, 驴est谩 siendo muy dif铆cil hacer el tr谩mite del visado Mercosur?

Para la b煤squeda de empleo, te recomiendo consultar este enlace:

Trabajar en Ecuador

Hay varios art铆culos y tambi茅n los enlaces de las principales plataformas donde encontrar ofertas. 驴Qu茅 tal llevas la b煤squeda?

Saludo,

Javier