大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Me gustaria conocer expatriados en Quito

Hola soy espa帽ola, acabo de llegar con mi familia a Quito y no conozco a casi nadie. Me gustaria poder contactar con personas que ya vivan aqu铆 y que me cuenten sus experiencias.

Gracias.
See also
Hola Rosamar!

Bienvenida a 大咖福利影院.

驴Qu茅 tal vuestra llegada?

Un saludo

Enrique
Muy bien, llevo poco m谩s de un mes. Ya estamos instalados as铆 que me gustar铆a empezar a conocer sitios y gente.麓

Y t煤, cu谩nto llevas viviendo en Ecuador? Te gusta?
Hola Rosamar!

Yo no estoy en Ecuador. Soy del Equipo de 大咖福利影院 y estoy aqu铆 para ayudarte.

Un saludo

Enrique
Ahh vale,

pues muchas gracias.
Hola Rosamar, yo voy a ecuador dentro de mes y medio a principios de diciembre, voy a portoviejo no quito, pero tendre que viajar a quito en algunas ocasiones si quieres podemos quedar y comentar cosas

Un saludo
Ok. Perfect!!

Estamos en contacto, un saludo :)
Hola Rosamar., por ahora no soy expatriado, pero vivo en Quito., estudi茅 un 惭谩蝉ter de G. Aeronautica en Madrid., puedo ayudar con ciertos tips de la vida en Ecuador., [Moderado]

Un saludo.,

Daniel
Hola yo soy espa帽ola que vive en Quito!! tengo 21 a帽os y llevo aqui 4 meses!!
Hola como estas?? que tal tu experiencia vivir en quito?
holaaaa como te ha ido ???? tu nueva etapa en quito?
Hola a tod@s, Soy espa帽ol y llevo 3 a帽os en Quito. Si necesitan cualquier tipo de ayuda y/o consejo, me avisan. Saludos a tod@s.
Bien, la verdad es que no me quejo. Quito es una linda ciudad y por ahora estamos bien.

Y t煤, que haces por aqu铆?

Te vas al final a Cuba?

Kisses
aqui vivo... y con quien vives aca???
Hola a todos,
He encontrado esta web por casualidad y me he dado de alta como usuario, tambi茅n busco informaci贸n sobre poder establecerse ah铆, a mi marido y a m铆 tambi茅n nos ronda la idea de irnos a Ecuador en un futuro
De momento haremos un viaje ahora en verano a Ecuador y nos gustar铆a contactar con gente 贰蝉辫补帽辞濒a ah铆 para poder conocer de primera mano vuestras  experiencias. Agradezco de antemano cualquier ayuda o informaci贸n
Hola soy cubana y profesora de espa帽ol como lengua extranjera con 10 a帽os de experiencia en Siria,estoy buscando trabajo...si alguien sabe por favor que me avise.
gracias
hola
yo llegue el 14 de julio a quito, y necesito consejos y orientacion ya que tengo ciertas dudas...

me ayudan??
Hola chic@s, soy Fran viv铆 en Espa帽a por varios a帽os, ahora he vuelto a Quito a montar un negocio, estoy buscando amigos espa帽oles, a mi vuelta he visto que esto ha cambiado mucho pero aun se por donde moverme, hacer turismo, salir por la noche, etc.
Espero contact茅is conmigo y quien sabe poder hacer un buen grupo, a ver quien se anima!! si necesit谩is ayuda con algo no lo dud茅is aqu铆 estoy para lo que haga falta.
Un saludo a todos
Hola Deivid

Te regresaste de Espana, y que negocio quieres montar aca?

Avisanos si organizas algo,

suerte!!!
Hola nuevamente Rosamar.
Hemos empezado con mi hermano a construir casas y pisos, la verdad hay un gran mercado por explotar aqu铆 a ver si hay suerte.
No se si hab茅is salido por la noche ya llevo dos fines de semana saliendo y buasss la fiesta es muy buena un poco caro pero vale la pena, lo que es el tema de hacer turismo empezare ya que hay muchas cosas por conocer y m谩s aqu铆 en Quito y alrededores, si quer茅is podemos hacer un buen grupo para todas esas cosas al igual que hacer deporte, tomar unas ca帽as, hacer unas paellicas mmmm que me encantan, en fin ya lo sab茅is aqu铆 ten茅is un amigo.
Este fin de semana saldremos con varios amigos a tomar unas ca帽itas y si el clima lo permite de fiestuqui, a ver quien se anima, Rosamar estas invitada y si quiere alguien m谩s apuntarse escribir aqu铆.
No se si es buena idea poner aqu铆 mi n煤mero de m贸vil, que dec铆s??
Un saludo

Fran
Hola Fran,

Mejor os pas谩is los n煤meros en privado. No es aconsejable dejar tu n煤mero de tel茅fono en un foro p煤blico.

Un saludo,

Sarah
Hola. Estoy pensando en trasladarme a vivir a Quito, y quisiera saber si alguien me puede informar sobre si hay mucha contaminaci贸n en dicha ciudad, la forma de vida y seguridad. Os lo agradezco de antemano.
Hola garasi, la contaminaci贸n se nota sobre todo al paso de autobuses, parece que no existen los catalizadores por aqu铆, yo suelo andar con un pa帽uelo y en momentos en los que hay mucho humo me tapo porque es algo bastante desagradable.
La forma de vida depende del nivel econ贸mico o cultural que tenga la persona, como en todos sitios, pero lo que m谩s predomina es una clase media-baja creo yo, se suele comer en la calle y hay un buen ambiente por lo general, aunque hay que venir bien cargado de paciencia... Es dif铆cil adaptarse al transporte p煤blico, por lo menos para mi, el m谩s usado es el autob煤s, muy econ贸mico. La seguridad es la misma que puede haber en cualquier otra gran ciudad en la que se es extranjero, hay que llevar mucho cuidado con bolsos y evitar salir solo de noche, por lo dem谩s todo est谩 bien. Espero que sirva de algo.
Hola. Gracias por tu informaci贸n. Me alegra que me digas que todo est谩 bien. Respecto a lo que me cuentas sobre la  contaminaci贸n, supongo que habr谩 zonas por donde se pueda andar sin tener que entrar en contacto directo con los autobuses. Tengo un problema de salud con los productos qu铆micos, as铆 que tendr茅 (si voy) que vivir en alguna zona que no tenga mucho tr谩fico para poder estar lo mejor posible. He estado mirando recomendaciones sobre zonas en el blog y no tengo muy claro cu谩l ser铆a mejor, ya que tiene que ser una cercana a la Avenida 6 de Diciembre. Si alguien me puede dar alguna pista lo agradecer铆a mucho.
Saludos. y otra vez gracias.
Hola, hay una zona que conecta f谩cilmente con la 6 de Diciembre y est谩 m谩s o menos algo alejado del bullicio (y de la contaminaci贸n), por la avenida de la Gasca, que queda cerca de la subida del Teleferiqo, yo estoy por esa zona y creo que all铆 podr铆as estar bien, pero si tienes ese problema te recomiendo que traigas pa帽uelos y/o mascarillas porque hay momentos en los que el humo es insoportable, y est茅s donde est茅s (si hay carretera) te cruzar谩s habitualmente con veh铆culos que dejan a su paso nubes negras :(
Hola a todos/as Soy Israel y llegu茅 a Ecuador desde Alicante, s铆 hay alguien que se sienta solo/a 贸 aburrida/o pues se puede montar una reuni贸n social para conocernos 贸 los que les apetezca hacer sender铆smo subiendo a los volcanes, monta帽as,etc... 贸 deporte yo estoy aqu铆 disponible. Actualmente vivo enfrente del Pichincha, sub铆 en telef茅rico, pero lo que realmente quiero es hacer el sendero que llega a la cumbre. As铆 que si alguien se anima y tiene botas AKIRIKI ESTOY :thanks: