大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Vivir en ambato y trabajar en quito

Saludos Cordiales,
Buenas Noches,
Ante todo mi reconocimiento y agradecimiento a todos los participantes y administradores de este blog, es de mucha ayuda para aquellos que deseamos emigrar para ese pa铆s.
Soy Ingeniero en inform谩tica especializado en SAP- ORACLE (certificado), mi padre es ecuatoriano por lo que estoy en este momento con los tramites de mi nacionalidad, mi esposa es contador p煤blico y tengo 2 hijos (4 y 2 a帽os), mi abuela me dejo una casa en Ambato que en este momento est谩 desocupada, en vista de ello he visto muchas oportunidades de trabajo en Quito pero necesito saber si es posible vivir en Ambato y trabajar en Quito al menos de forma temporal hasta asentarme un poco, por otro lado, aunque ya estoy averiguando el costo de la vida, quisiera saber cual ser铆a un sueldo algo aproximado que necesitar铆a ganar para mantener a mi familia reci茅n llegando. Muchas gracias y bien recibida ser铆a cualquier informaci贸n que alguno de ustedes me puedan aportar.
See also

rubensan92 escribi贸:

Saludos Cordiales,
Buenas Noches,
Ante todo mi reconocimiento y agradecimiento a todos los participantes y administradores de este blog, es de mucha ayuda para aquellos que deseamos emigrar para ese pa铆s.