大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Toda casi listo, pero a煤n con algunas dudas

Buenos d铆as! Soy Venezolano oriundo de Maracay- estado Aragua, actualmente me encuentro en Veracruz M茅xico, tengo planificado llegar el 26 de septiembre 2015 a Ecuador ya con mis papeles para sacar mi Visa ya sea de profesional o de convenio a煤n no estoy decidido cual, piensa quedarme en Quito, soy t茅cnico superior universitario en Publicidad y Mercadeo, me dedico a la fotograf铆a en eventos sociales, corporativos, publicitaria, culinaria 驴quien conoce del campo laboral en ese contexto? Yo voy dispuesto a trabajar en lo que se pueda mientras me desarrollo en la ciudad y pueda establecer algo econ贸micamente, voy con pocos d贸lares, mi novia llega tambi茅n pero de otro destino ella es Comunicadora Social y community manager 驴como es el campo laboral en ese aspecto? 驴Que parte de la ciudad recomiendan para vivir? 驴que requisitos piden para alquilar? 驴Que otros Trabajos son aplicables sin visa? 驴un Hostal econ贸mico que me puedan recomendar? es para llegar los primeros d铆as mientras se consigue algo... o Alguien que nos de hospedaje por 3 d铆as al estilo Couchsurfing... Gracias de antemano :cheers:
See also
Hola Danyelver Gil,

Te damos la bienvenida a 大咖福利影院!

Tienes en mente ya alguna ciudad?

Joan
Equipo 大咖福利影院
Quito, Ecuador llegar el 25 de septiembre... Saludos