大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

驴Se puede trabajar con v 12-XI como profesional mientras tramito V9?

Eder David Perez

BUENAS TARDES, TENGO ESTA DUDA SE PUEDE TRABAJAR COMO PROFESIONAL CON LA VISA 12-XI, MIENTRAS SE TRAMITA LA VISA V9. AGRADEZCO SU RESPUESTA.

See also

Residencia Permanente en EcuadorRequisitos generales de visa en EcuadorPasaporte ecuatoriano caducadonecesito de su ayudaReagrupacion Familiar!Estadia en El Ecuador por mas de 90 Diaspenalizaci贸n por salir del Ecuador sin visa
Yamille

Eder David Perez escribi贸:

BUENAS TARDES, TENGO ESTA DUDA SE PUEDE TRABAJAR COMO PROFESIONAL CON LA VISA 12-XI, MIENTRAS SE TRAMITA LA VISA V9. AGRADEZCO SU RESPUESTA.

Hola Eder David Perez,

Te dejo un link del Ministerio de Trabajo en el que hablan sobre la visa que mencionas, espero te sirva,

Saludos,
Yamillé
Animadora Foro Ecuador

Mariasol50

Buenas noches Eder, si, con una visa como la que consultas, si es posible trabajar en el Ecuador, soy abogada y conozco del tema, estoy a tus 贸rdenes en caso de que lo necesites.
Mi direcci贸n de correo es uio.servicios.legales@gmail.com

Saludos

glenz

Buen d铆a un cordial saludo desde Venezuela! Disculpe la molestia y atrevimiento en escribirle es que me encuentro en una situaci贸n algo dudosa con respecto a las visas otorgadas para emigrar a Ecuador mi caso es el siguiente: