Explorando situaci贸n pa铆s con miras a establecer residencia en Quito
Quiero por favor el que pueda ayudarme con sus opiniones sobre vivencias propia de como es la vida all谩聽 para聽 Yo hacerme聽 una visi贸n global y tomar decisiones en una base cierta.聽 Se que cada experiencia es particular pero compartir la opiniones de otros siempre es una referencia que ayuda mucho,聽 soy contador Publico,聽 me gustar铆a saber oportunidades de trabajo si no en mi area en alguna relacionada donde pueda aportar algo con mi trabajo, lugares m贸dicos y con una seguridad relativa donde vivir, la educaci贸n publica que tal es y oportunidades de estudio para la ni帽a... y cualquier otro tema que pueda ayudar como emigrante, bienvenida sera toda la informaci贸n recibida.
Gracias por su atencion y comentarios
- Trabajo en Quito - Guia
- Como puedo establecer una empresa de telefon铆a celular en Quito - 2 Respuestas
- BUSCO SOCIO PARA ESTABLECER UNA MICROEMPRESA DE INFORMATICA EN QUITO - 29 Respuestas
- TRABAJAR EN QUITO, ECUADOR - 2 Respuestas
- quiero ejercer mi profesion en ecuador quito - 3 Respuestas
- Vivir en ambato y trabajar en quito - 2 Respuestas
- Trabajadores extranjeros en Quito - 6 Respuestas
聽 聽He le铆do tus comentarios referentes a vivir en Ecuador, y aunque mi situaci贸n no es del todo id茅ntica, si te puedo decir que de alg煤n modo estoy en tu misma tesitura, ya que mi esposa y yo tambi茅n queremos emigrar a otro pa铆s donde nos ofrezca una calidad de vida mas placentera que ac谩 en Espa帽a y despu茅s de mucho indagar creemos que Ecuador es el que mas nos conviene.
聽 Somos un matrimonio de pensionistas, ya hemos sobrepasado los 63 a帽os ambos, y disponemos de unos ingresos v铆a pensiones de Francia como de Espa帽a bastante aceptables, pero que aqu铆 ya se van quedando algo justas debido a la fuerte carest铆a de vida y a la pol铆tica injusta de este pa铆s.