Nuevo miembro del foro Guayana Francesa, pres茅ntate aqu铆 - 2023
隆Hola a tod@ s !
驴Has llegado al foro Guayana Francesa y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti 
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en Guayana Francesa si ya est谩s prepar谩ndolo.
Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
隆Te deseamos la bienvenida!
Buenas tardes, soy enfermera venezolana de 52 a帽os, estoy aprendiendo franc茅s por mi cuenta y debido a que en mi pa铆s el costo de la vida es demasiado alto y los ingresos no alcanzan, quisiera emigrar a otro pa铆s donde se puede tener un mejor calidad de vida. Por lo tanto me urge saber cu谩les son los docentes que necesito para poder trabajar en Guayana y vivir legalmente.
Correci贸n donde dice docentes es documentos
Bueno, les agradecer铆a por la ayuda que me puedan aportar, realmente cuando uno est谩 en esta situaci贸n no sabe por d贸nde va a comenzar el proceso.
Jos茅 FRANCO Zapata NAVARRO
Buenos d铆as se帽ores Estoy buscando emple贸 en empresas petroleras mi Cargo es. Tool Pusher en Perforaci贸n or WOLCKOVER tengo 32 a帽os en Hidrocarburos necesito enviar mi curr铆culum vitae en alg煤n correo 鉁夛笍 de alguna Empresa se le agradece su atenci贸n atte
Fone (55)92994279684
Se les agradece su atenci贸n pero necesito al hay un correo electr贸nico de alguna empresa en Guayana Francesa arte Jos茅 FRANCO Zapata Navarro
Buenas tarde Ando en b煤squeda de una empresa que necesite choferes de equipos pesado mi experiencias es buena. C贸mo ch贸fer manej贸 los siguientes equip贸 volqueta de 30tnl.lovoy de 100tnl vacun tengo experiencia en la rama de la potrelera ya que tengo 15 a帽os trabajando en los taladros si alguien necesita ch贸fer 茅stoy dispuesto viajar para d贸nde sea un saludo 馃
Hola soy cubana tengo 32 a帽os y quisiera saber c贸mo puedo viajar a Guyana francesa con mi esposo y mi ni帽a cualquier informaci贸n q me puedan aportar ser谩 muy 煤til, gracias
@Julien hola...soy cubano..estoy luchando contra lo imposible por salir de este pa铆s , pero cada d铆a es m谩s dif铆cil..tengo familia quisiera proporcionarle una mejor vida...tan solo quisiera un empleo,no ser茅 carga para nadie...necesito ayuda聽 para poder lograrlo..soy ch贸fer profecional.categorias B,C,E m谩s experiencia..saludos..gracias...
@Julien hola buenas noches soy venezolana de 41 a帽os tercer semestre de administraci贸n pero he trabajado como cajera ayudante de cocina,atenci贸n al cliente, secretaria y en cualquier trabajo me se desempe帽a sal铆 de mi pa铆s por la crisis econ贸mica y deseo conseguir una oportunidad de trabajo en este pa铆s
@Julien
Estimados amigos!
Un gusto poder saludarlos esperando se encuentren muy bien. Les escribo desde Venezuela, una tierra rica y hermosa pero con los pol铆ticos y gobernantes que hermos tenido varias d茅cadas atr谩s, han vuelto el pa铆s un lugar muy dif铆cil de vivir y prosperar, por lo que muchos venezolanos han emigrado y otros como yo estamos en ese proceso.
Soy profesional de Ingenier铆a Mec谩nica con experiencia y muchas ganas de surgir y prosperar al pa铆s que vaya. Tengo una esposa y un hijo muy talentoso de 12 a帽os.
Me gustar铆a buscar la oportunidad en ese hermoso pa铆s y por ello estoy dando los primeros pasos.
Saludos
Ing. Dimas J.M. Pargas
@dimasmo
Hola,
驴Que informaci贸n necesitas para tu proyecto?
Soy Ingeniero Mec谩nico con experiencia de m谩s de 22 a帽os y me gustar铆a trabajar en mi profesi贸n all谩. Que oportunidades tengo?
Hola,
Les invito a seguir este tema aqu铆: /forum/viewtopic.php?id=1055780
Gracias y saludos
Conversaciones del foro sobre crear contactos en Guayana Francesa