大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Buscar trabajo en Guayana Francesa

Hola me llamo Mas茅 y me gustar铆a saber que posibilidad tengo de encontrar trabajo all谩,soy jardinera y agricultora ecol贸gica, aunque puedo trabajar en cualquier otra cosa. Soy de Gran Canaria y tengo 37 a帽os, tambi茅n me gustar铆a saber si all谩 d谩n cursos de poda en altura y tambi茅n si con mi profesi贸n puedo conseguir trabajo y con lo que se gana si me d谩 para alquilar casa, comer y vivir m谩s o menos, les agradecer铆a alguna informaci贸n graciaas.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola Mas茅,

Bienvenida a 大咖福利影院 :)

Cu茅ntanos un poco m谩s porque quieres trabajar en Guyana Francesa ;).

Saludos
Hola es un pa铆s que lo poco que s茅 de 茅l me gusta,por buscarme la vida en otro lugar ya que aqu铆 la cosa est谩 bastante mal y por empezar una nueva vida.
yo soy tambien de las islas canarias, tengo en mi haber los titulos de arquitecto tecnico y de delineante proyectista. quisiera saber como esta el mercado laboral en construccion en la guayana....mi motivo de irme...cambiar de vida...

Hadita escribi贸:

Hola me llamo Mas茅 y me gustar铆a saber que posibilidad tengo de encontrar trabajo all谩,soy jardinera y agricultora ecol贸gica, aunque puedo trabajar en cualquier otra cosa. Soy de Gran Canaria y tengo 37 a帽os, tambi茅n me gustar铆a saber si all谩 d谩n cursos de poda en altura y tambi茅n si con mi profesi贸n puedo conseguir trabajo y con lo que se gana si me d谩 para alquilar casa, comer y vivir m谩s o menos, les agradecer铆a alguna informaci贸n graciaas.

Hola: soy William, estoy igual que tu buscando trabajo en Suriname. soy ing de montes,, y conosco tu Isla vivi tres a帽os en Tenerife- Los Cristianos,, cuando puedas me escribes gracias

Hola William,

Bienvenido a 大咖福利影院 :) ,

Te aconsejo escribir en el foro Suriname para una mejor interacci贸n con los dem谩s miembros...

Un saludo,

Sarah
Hola Sarah., gracias por responder, la聽 verdad es que no conosco聽 ni se como va esta pagina, intentare comunicarme por el foro, mil gracias..
Buenas tardes,

me llamo Pablo, actualmente trabajo en en departamento de compras y log铆stica de una importante multinacional con sede en Espa帽a. Anteriormente estuve trabajando en un una entidad bancaria en Lyon (Francia).

Soy diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Sevilla y DUT en Comercio Internacional en la Universidad Claude Bernard Lyon 1.

Hablo espa帽ol y franc茅s a nivel negociaci贸n e ingl茅s nivel intermedio.

Me gustar铆a saber las posibilidades de poder trabajar en la Guayana Francesa. Alguna web o forma de poder incribirse en ofertas de trabajo.

Muchas gracias.

Hola soy Lilian cubana trabajo como enfermera intensivista en centro de salud estoy interesada en trabajar en Guyana tengo 20 a帽os de experiencia desempe帽ando mi profesi贸n gracias de antemano