大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Buscar trabajo en Guayana Francesa

Hola me llamo Mas茅 y me gustar铆a saber que posibilidad tengo de encontrar trabajo all谩,soy jardinera y agricultora ecol贸gica, aunque puedo trabajar en cualquier otra cosa. Soy de Gran Canaria y tengo 37 a帽os, tambi茅n me gustar铆a saber si all谩 d谩n cursos de poda en altura y tambi茅n si con mi profesi贸n puedo conseguir trabajo y con lo que se gana si me d谩 para alquilar casa, comer y vivir m谩s o menos, les agradecer铆a alguna informaci贸n graciaas.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola Mas茅,

Bienvenida a 大咖福利影院 :)

Cu茅ntanos un poco m谩s porque quieres trabajar en Guyana Francesa ;).

Saludos
Hola es un pa铆s que lo poco que s茅 de 茅l me gusta,por buscarme la vida en otro lugar ya que aqu铆 la cosa est谩 bastante mal y por empezar una nueva vida.
yo soy tambien de las islas canarias, tengo en mi haber los titulos de arquitecto tecnico y de delineante proyectista. quisiera saber como esta el mercado laboral en construccion en la guayana....mi motivo de irme...cambiar de vida...

Hadita escribi贸:

Hola me llamo Mas茅 y me gustar铆a saber que posibilidad tengo de encontrar trabajo all谩,soy jardinera y agricultora ecol贸gica, aunque puedo trabajar en cualquier otra cosa. Soy de Gran Canaria y tengo 37 a帽os, tambi茅n me gustar铆a saber si all谩 d谩n cursos de poda en altura y tambi茅n si con mi profesi贸n puedo conseguir trabajo y con lo que se gana si me d谩 para alquilar casa, comer y vivir m谩s o menos, les agradecer铆a alguna informaci贸n graciaas.

Hola: soy William, estoy igual que tu buscando trabajo en Suriname. soy ing de montes,, y conosco tu Isla vivi tres a帽os en Tenerife- Los Cristianos,, cuando puedas me escribes gracias

Hola William,

Bienvenido a 大咖福利影院 :) ,

Te aconsejo escribir en el foro Suriname para una mejor interacci贸n con los dem谩s miembros...

Un saludo,

Sarah