大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

5 buenas razones para vivir en Guayana Francesa

Hola,

驴Cu谩les ser铆an sus 5 mejores razones para vivir en Guayana Francesa?

驴Cuales ser铆an sus 5 principales motivos para elegir y quedarse en Guayana Francesa ?

隆Muchas gracias!

Hasta luego,

Julien
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola tu anuncio es un poco viejo, pero si estas alli me puedes contar como te va, la verdad que estoy interesada tambien en ese pais. saludos
Hola Tania,

Bienvenida a 大咖福利影院 :) ,

Nos podr铆as contar, para ti, 驴Cu谩les ser铆an tus 5 mejores razones para vivir en Guayana Francesa entonces?

Saludos,

Sarah
Hola Gracias por contestar pues quiero responder cuales son mis razones:
1- soy Venezolana estoy casada con un espa帽ol pues siendo la Guayana francesa perteneciente a la union Europea pienso que  para mi seria mas facil vivir alli por el Visado
2- Vivo en Alemania desde hace dos A帽os y a causa del Idioma tan fuerte y  otros factores no me adapto, aunque pueda llevarlo normal, simplemente no me gusta este pais.
3- El Clima es mi gran problema en alemania,la oscuridad que hace en pleno invierno y el mismo tan largo que me irrita y me desequilibra...
4- me encanta los paises tropicales, donde puedes llevar tu ropa de verano todo el a帽o e ir practico, comodo.... aqui por los cambios de temperatura te gastas mucho dinero en ropa, Zapatos y un monton de cosas que tienes que comprar por el cambio de Estaciones.
5- Mi familia esta mas cerca de la Guyana Francesa me seria mas facil tomar un avion y llegaria mas rapido. Obviamente en estos momentos no puedo regresar a mi pais por la situacion Politica y economica en la que se encuentra.
A todas estas me parece una buena opcion un cambio, Gracias y un Cordial saludo
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n