Nuevo miembro del foro Guayana Francesa, pres茅ntate aqu铆
隆Muy activa! Bienvenido. 驴En qu茅 te podemos ayudar?
Romina
Equipo 大咖福利影院
Buscas un pa铆s con buena calidad de vida donde el odio, la violencia y la discriminaci贸n no tengan cabida. donde sus gobernantes piensen mas en el pueblo a quien gobiernan y menos en ellos mismos.
Donde el ruido de las bombas dejen paso al ruido de las palabras. Un pa铆s para vivir en paz con tu mujer y tus hijos, con un trabajo digno, con acceso a las ayudas sociales, educaci贸n gratuita, sanidad de buen nivel y una jubilaci贸n que te permita vivir en paz tus 煤ltimos d铆as.
En una palabra, un pa铆s de paz, amor y solidaridad.
Amigo, yo lo tengo.
Mira te vas a la mas pr贸xima Agencia de la NASA y pides un boleto de ida para la estaci贸n espacial.
Si, se que tendr谩s que esperar algo de fila y que el precio no sera muy econ贸mico, pero estoy seguro que es lo que tu estas buscando. Aqu铆 en el planeta tierra eso que busca no existe.
Un saludo y suerte.
GUS
PD: por favor me gustar铆a que conectases con expatriados.com cuando est茅s en la estaci贸n y nos cuentes tus experiencias.
Adelante con tu proyecto!!! acércate a la Embajada Francesa y solicita información para tu visa.
Ten la documentación obvia al día y apostillada. Has de hablar un poco de francés.
Puedes subir tu curriculum en la pestaña superior, donde dice Empleo y también puedes investigar en las bolsas de trabajo de Guyana, como está al demanda de tu profesión.
Suerte!! Silvia
Animadora 大咖福利影院
reynaldo diaz jimenez escribi贸:Hola estoy buscando nuevas oportunidades de trabajo y me an recomendado guyana francesa soy tecnico en telecomunicaciones vivo en el salvador pero me gustaria trabajar en guyana
No puede ser que nadie te haya respondido. Yo no creo en lo que dices, porque resulta que ya hay humanos llenos de egoísmo, de vanidades. complejos de poder que están vendiendo esos paquetes, y lo que va a pasar, es que nos van a seguir explotando
Un abrazo, Silvia
Animadora 大咖福利影院
Gustavo_rana escribi贸:Hola amigo,
Buscas un país con buena calidad de vida donde el odio, la violencia y la discriminación no tengan cabida. donde sus gobernantes piensen mas en el pueblo a quien gobiernan y menos en ellos mismos.
Donde el ruido de las bombas dejen paso al ruido de las palabras. Un país para vivir en paz con tu mujer y tus hijos, con un trabajo digno, con acceso a las ayudas sociales, educación gratuita, sanidad de buen nivel y una jubilación que te permita vivir en paz tus últimos días.
En una palabra, un país de paz, amor y solidaridad.
Amigo, yo lo tengo.
Mira te vas a la mas próxima Agencia de la NASA y pides un boleto de ida para la estación espacial.
Si, se que tendrás que esperar algo de fila y que el precio no sera muy económico, pero estoy seguro que es lo que tu estas buscando. Aquí en el planeta tierra eso que busca no existe.
Un saludo y suerte.
GUS
PD: por favor me gustaría que conectases con expatriados.com cuando estés en la estación y nos cuentes tus experiencias.
me estoy dando de alta en el foro y siguiendo indicaciones, pues aprovecho para saludarles afectuosamente desde Venezuela.
Ando en b煤squeda de informaci贸n de posibilidades de aprender el idioma Franc茅s en Cayena (no es limitativo si me ofrecen informaci贸n de cualquier otra ciudad), es la meta que me he planteado para lo que resta de 2017, pero a la vez requiero poder trabajar para costear gastos de manutenci贸n (驴Es posible hacer esto en Guayana Francesa? en Madrid me costo much铆simo, teniendo visado de Estudiante).
Siguiendo el mismo orden de idea, alguna persona ha hecho la traves铆a por tierra desde Venezuela, la que me he planteado es Venezuela (Santa Elena de Uairen)- Brasil (Boa Vista)- Guayana (Georgetown)- Surinam (Paramaribo)- Guyana Francesa (Cayena o Kourou).
Gracias de antemano y espero pronto estarles contando que tal ha sido la traves铆a,
搁耻产茅苍
Muy interesante tu proyecto de expatriación, recuerda la visa, eso si es importante para poder estudiar y trabajar allí, en caso de que no la tengas aún.
Nos encantará conocer un poco de tu experiencia, por el momento te invito a leer los foros recientes y activos, Foros Guyana
Suerte! Silvia
Animadora 大咖福利影院
Rhuko escribi贸:Saludos a tod@s!
me estoy dando de alta en el foro y siguiendo indicaciones, pues aprovecho para saludarles afectuosamente desde Venezuela.
Ando en búsqueda de información de posibilidades de aprender el idioma Francés en Cayena (no es limitativo si me ofrecen información de cualquier otra ciudad), es la meta que me he planteado para lo que resta de 2017, pero a la vez requiero poder trabajar para costear gastos de manutención (¿Es posible hacer esto en Guayana Francesa? en Madrid me costo muchísimo, teniendo visado de Estudiante).
Siguiendo el mismo orden de idea, alguna persona ha hecho la travesía por tierra desde Venezuela, la que me he planteado es Venezuela (Santa Elena de Uairen)- Brasil (Boa Vista)- Guayana (Georgetown)- Surinam (Paramaribo)- Guyana Francesa (Cayena o Kourou).
Gracias de antemano y espero pronto estarles contando que tal ha sido la travesía,
Rubén
Gracias por responder
Suerte!聽 SIlvia
Animadora 大咖福利影院
No s茅 el grado de desesperaci贸n que tienes por salir de tu pa铆s pero ya que veo que has estado por Espa帽a te dir茅 algo que decimos por all铆 "!virgencita d茅jame como estoy隆". valora mucho lo que tienes y no creas que vas a conseguir algo mejor...
En verdad no s茅 si quieres ser el nuevo Indiana Jhons venezolano o si tu desesperaci贸n es tan grande que te vas a meter en una "patera" por los caminos mas dif铆ciles de Am茅rica del Sur.
Que tengas suerte en tu elecci贸n.
CHUS (Dios como esta el patio!!!)
Muy grato tu aporte, lleno de experiencias vividas y un poco de humor negro. Cada quien, quiere vivir sus aventuras y ya el amigo ira advertido.
Un abrazo, Silvia
Animadora 大咖福利影院
Si, parece que no es mucha la gente que emigra para Guyana Francesa, sin embargo te sugiero leer los foros, Foros Guyana Francesa
En uno de ellos, leí una anécdota nada agradable. Cuídate mucho, ir por lo legal, es mejor.
Suerte! Silvia
Animadora 大咖福利影院
impalader escribi贸:hola saludos aunque eo este foro bastante inctivo soy Venezolano y estoy preparando mis cosas para ir a la cayena en la guyana francesa alguna recomendacion
Suerte!聽 Silvia
Animadora 大咖福利影院
Silvia
Hola Jersen,
os damos la bienvenida a expat.com!

Vero
equipo expat.com
Por favor, escribe tus pr贸ximos comentarios en min煤sculas, las may煤sculas dificultan la lectura del foro y dan a entender que est谩s gritando.
Gracias de antemano,
Vero
equipo expat.com
Todo lo necesario para vivir en el extranjero

- Nuevo miembro del foro Guayana Francesa, pres茅ntate aqu铆 - 2026
- Como empezar
- C贸mo trabajar como M茅dico en Guayana Francesa?
- Empleo en salud
- Buscar trabajo en Guayana Francesa
- Sueldos en la Guayana Francesa
- Hacer amigos en Guayana Francesa
- Asilo en Guayana Francesa para personas LGTB
- solicitud de informacion
- Venezolanos en Guayana Francesa
- EXISTEN ACADEMIAS EN GUYANA PARA APRENDER FRANCES?
- Ir a Vivir A Guayana Francesa Requisitos Como Venezolano?
- Trabajar en Guyana Francesa
- como puedo hacer para ir a trabajar y vivir en guyana francesa
- Matrimonio en Guayana Francesa
- que necesito para trabajar en la guayana francesa
- 5 buenas razones para vivir en Guayana Francesa
- Encontrar trabajo en Guayana Francesa