大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Venezolanos en Guayana Francesa

Buen Dia聽 espero聽 que este mensaje no quede en el聽 LIMBO聽 聽del聽 foro soy聽 Venezolanos聽 con ganas de mudarme a Cayena Guyana Francesa..... Busco聽 estableserme聽 como聽 Mecanico Automotriz,聽 Me聽 gustaria聽 saber聽 si聽 hay Venezolanos聽 que me聽 puedan oriental聽 en聽 cuanto聽 al聽 campo聽 laboral y estatus de聽 legalidad聽 para聽 los聽 Venezolanos聽 ... Gracias
See also
Hola impalader, 隆bienvenido!

Te invito a presentarte en el foro, cu茅ntanos un poco m谩s de tu proyecto en Guyana Francesa ;)

Puedes consultar la Red de expatriados en Guayana Francesa en la secci贸n Comunidad de la p谩gina. Tambi茅n te sugiero publicar tu anuncio de b煤squeda en la secci贸n Empleo en Guayana Francesa.

Vero
equipo
Alguien que haya llegado recientemente a la Guayana Francesa?
Hola Elisamelia,
bienvenida a expat.com :)

Te invitamos a presentarte en el foro para conocerte un poco en lo que recibes respuestas. 驴Ya llegaste a Guyana Francesa, o est谩s pensando en mudarte? :top:

隆Un saludo!
Alec
equipo expat.com
Buenas tardes

Estoy pensando en mudarme en los pr贸ximos meses, ya estuve all谩 a mediados del a帽o pasado pero solo de visita por unos d铆as.
Buenas, saludos a todos聽 mi nombre es Jossman Gomez soy topografo y me gustaria saber de la experiencia de quienes ya han migrado a Guayana Francesa. saludos