Nuevo miembro del foro Guayana Francesa, pres茅ntate aqu铆 - 2021
隆Hola a tod@ s !
驴Has llegado al foro Guayana Francesa y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en Guayana Francesa si ya est谩s prepar谩ndolo.
Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
隆Te deseamos la bienvenida!
Hola mi nombre es leyddy , busco. Empleo para irme a trabajar y vivir
Buenos d铆as,
Bienvenido a Expat
驴Cu谩l es tu nacionalidad? 驴En qu茅 sector buscas trabajo?
Javier
Equipo Expat
Julien escribi贸:¡Hola a tod@ s !
¿Has llegado al foro Guayana Francesa y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Guayana Francesa si ya estás preparándolo.
Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
¡Te deseamos la bienvenida!
Hola muy buenas tardes un gusto saber de ustedes pues soy Salvadore帽o de 30 a帽os y soy soltero soy un hombre que desea trabajar tengo mucha experiencia en industria textil, en carpinter铆a, fontaner铆a, agricultura, aparte tengo mi estudio medio de secundaria o llamado bachillerato pues con eso tuve la facibilidad de poder trabajar en administraci贸n de negocios, contadur铆a, secretaria y menejo de facturaci贸n.
Espero y me den oportunidad de trabajar en alguna estad铆stica de trabajo gracias por la atenci贸n prestada bendiciones espero tomen encuenta mi mensajes feliz d铆a
Hola buenos d铆as soy聽 yegua aki y soy electrisita residencial y auto motriz y plomero espero respuesta de trabajo
Gorgedavid315 escribi贸:Hola buenos días soy yegua aki y soy electrisita residencial y auto motriz y plomero espero respuesta de trabajo
Hola,
Bienvenido al foro
Expat es una red social, no una agencia de empleo. Aquí podrá entrar en contacto con otras personas que quieren vivir en Guayana Francesa y compartir experiencias e información.
Para localizar ofertas de empleo, lo mejor:
Cordialmente,
Javier
Equipo Expat
Saludos Cordiales
Realmente me gustaria conocer mas sobre este hermoso pais. Ademas de conocer sobre su cultura, ideoma, etc. Conocer las oportunidades de trabajo para mejorar mi condicion economica y dar lo mejor de mi para el desarrollo de este pais.
Mi area de trabajo es mantenimiento industria y telecomunicaciones, a nivel de ingenieria y tecnico
mil gracias.
Atte. Williams Romero /584248865842/Venezuela
williamsromero escribi贸:Saludos Cordiales
Realmente me gustaria conocer mas sobre este hermoso pais. Ademas de conocer sobre su cultura, ideoma, etc. Conocer las oportunidades de trabajo para mejorar mi condicion economica y dar lo mejor de mi para el desarrollo de este pais.
Mi area de trabajo es mantenimiento industria y telecomunicaciones, a nivel de ingenieria y tecnico
mil gracias.
Atte. Williams Romero /584248865842/Venezuela
La Guayan Francesa es territorio francés de ultramar, a efectos prácticos y legales, es Francia y por lo tanto forma parte de la Unión Europea. ¿Qué tipo de información buscas concretamente?
Javier
Hola, saludos
Gracias por responder.
La verdad busco oportunidades de trabajo. para mejorar mi situacion financiera familiar.
y la manera de como solicitar el mismo por los canales regulares, cumpliendo con las formalidades
respectivas de la Guayana Francesa.
Mil gracias.
Atte. Williams Romero /584248865842
williamsromero escribi贸:Hola, saludos
Gracias por responder.
La verdad busco oportunidades de trabajo. para mejorar mi situacion financiera familiar.
y la manera de como solicitar el mismo por los canales regulares, cumpliendo con las formalidades
respectivas de la Guayana Francesa.
Mil gracias.
Atte. Williams Romero /584248865842
Hola
Para poder buscar ofertas de empleo lo mejor es recurrir a la agencia nacional:
Javier
Equipo Expat
Ya comentas por aqu铆, para que podamos seguir orient谩ndote.
Hola! Me llamo Maria soy colombiana, tal vez pr贸ximamente vaya a vivir a Guyana. No vivo en Colombia actualmente y pense que me acercar铆a mas a la patria. Pero he visto en internet que es s煤per complicado viajar de all谩 a colombia. Existen maneras mas 鈥渃riollas鈥 de viajar de Guyana a colombia o alg煤n plan menos 鈥渙ficial鈥 pero seguro.
Maria
P.D: cuando est茅 all谩 con gusto puedo participar en esta p谩gina 鈥
Hola,
Les invito a seguir este tema aqu铆:
/forum/viewtopic.php?id=969519
Gracias y saludos!
Conversaciones del foro sobre crear contactos en Guayana Francesa
Todo lo necesario para vivir en el extranjero