大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Residencia permanente o temporal en Guyana

Quisiera saber si es f谩cil o dif铆cil obtener residencia permanente en Guyana, como se puede lograr??
See also
Hola :)

驴Cu谩l es su nacionalidad?

Para lograr la residencia debe pasar por un permiso/visado de trabajo, aut贸nomo o inversionista. Esto significa cumplir con los requisitos en cada caso.

驴Cu谩l es su idea/proyecto?
Soy cubano, mi idea es encontrar un trabajo o permiso de trabajo y obtener de esa manera residencia temporal o permanente en Guyana.

yoelfarina777 escribi贸:

Soy cubano, mi idea es encontrar un trabajo o permiso de trabajo y obtener de esa manera residencia temporal o permanente en Guyana.

¿Ha empezado a buscar? ¿Sabe dónde hacerlo?

Buenas noches quiero trabajar en el 谩rea petrolera tengo experiencia en ese sector y quiero saber c贸mo es el tr谩mite para trabajar
@hebertinedo2018
Soy graduado en operario de taladro en inapet Venezuela
@hebertinedo2018
@hebertinedo2018

@Javier Hola.. yo tengo la misma pregunta .como yo podr铆a obtener la residencia a trav茅s de un contrato de trabajo a煤n sin estar en el pa铆s?? O es obligatorio estar all谩聽 xq en estos momentos estoy en Cuba.. que tendr铆a que hacer yo para eso ?? Saludos .espero respuestas de su parte.

@mariteahdez

Hola,

Es necesario que una empresa patrocine tu visado de trabajo para entrar en el pa铆s con este estatus y luego tramitar la residencia. Para ello tienes que buscar ofertas de empleo all铆 y lograr un acuerdo antes de desplazarte.

@Javier ok... gracias Javier.

@Javier.. y usted podr铆a ayudarme por donde puedo buscar estas ofertas de trabajo ?? Saludos

@mariteahdez

Puedes probar en Caribbean Jobs o Linkedin

@Javier ok Javier gracias聽 聽

聽 聽 Quisiera saber si es f谩cil o dif铆cil obtener residencia permanente en Guyana, como se puede lograr??
聽 聽

聽 聽 -@yoelfarina777