大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Soy Uruguayo, busco socios para inversiones y negocios en Paraguay.

Hola a todos:
Soy uruguayo, no estoy viviendo en Paraguay, pero me interesar铆a saber de primera mano cuales son los negocios o inversiones m谩s rentables all铆, si es el campo, la ganader铆a, u otros sectores, no soy un gran inversor, pero deseo expandirme fuera de fronteras y me parece que su pa铆s es pujante y una buena opci贸n para comenzar.
Gracias.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
隆Hola Federico!

隆Bienvenido al foro :) !

Te informo que si quieres, puedes dejar un anuncio en la secci贸n de clasificados en Paraguay > se busca > socios.

Un saludo.

Sarah
Te voy a decir la inversion mas rentable.
Tener plata y meterla en bolsa con un buen broker
Para Fede Uruguayo...Mira si queres invertir en algo que yo se y te daria resultado..puedes escribirme personalmente. ya que tengo un buen contacto en Py el cual dispone de 155 Ha de terreno en un maravilloso enclave turistico y bueno creo que hay plata a ganar.para mas informaci贸n: bartolome.g.py@outlook.com   Saludos.
Fede uruguayo de coraz贸n te digo no te conf铆es de ning煤n Paraguayo
Pero de ninguno y te lo escribo porque yo tambi茅n fui una extranjera que llegue
Con mi familia y el paraguayo te hace la vida imposible, el sueno imposible
Y la estad铆a imposible: te cuento se ven calmados, muy serviciales pero
Son [Moderado: no se pueden hacer comentarios racistas]
Ellos tienen una frase muy bien manejada y muy com煤n entre ellos,
Cuando[Moderado] te estafan te dicen:
Bueno Paraguay es Paraguay ac谩 todo puede suceder
Ellos
Mismos de irgan su pa铆s y la otra frase es; vos sabes que Paraguay es
El pa铆s mas corrupto.
Yo te recomiendo darte un viaje pero no digas que eres turista: di que
Vives en Paraguay , rodeare de esa gente , porque si dices que eres turista
Tienen una cara: corren y te atienden como pr铆ncipe , si dec铆s que estas viviendo
En cada minuto te van a [Moderado] con dinero, con molestias etc y cuidado
Con ofendedores en algo estos se aprovechan y te demandan porque saben que eres
Extranjero y te salen con la cantaleta:
Estos extranjeros que tratan mal a los paraguayos que somos gente tan buena etc c ccc
Cuento corto te agarras uno as铆 y te Jos茅 y te saca el dinero que quiere
Ahora no falta el que hace abuso de poder y te dicen: vos SOS extranjero
Yo tengo amigos en la corte suprema, en el gobierno etc porque ac谩
Cualquier [Moderado] es abogado por ej
Pagas universidad privada( obviamente no reconocida por ning煤n pa铆s)
Estos pagan van 2 veces a la semana con suerte y se reciben de abogados
Conoc铆 m茅dicos de sanatorios privados que no tienen idea del porque se inflamo tu rodilla
Al final vos terminas dici茅ndole que te debe recetar, ay cirujanos que no
Saben operar.
Dar茅 una vuelta como te dije,
Conoce y no creo quieras invertir en un pAis donde abres un negocio
Y la polic铆a te pide Coimas todas las semanas no te dejan vivir y si queres
Criar a tus hijos corruptos y sin principios en Paraguay genes el pa铆s ideal
Yo me devolv铆 a mi pa铆s y ni se me cruzar铆a volver a esa maravillosa tierra
Que de maravilloso tiene solo la vegetaci贸n , el encanto de aregua y solo eso
bueno coimas solo te piden si no tienes algo legal si todo esta ok no tendras problemas聽 x lodemas deacuerdo podrias contar tu experiencia y asi todos ya sabemos una experiencia mas
A que te dedicas fede uruguayo, si todav铆a miras por estos foros de dios, pides consejos pero no sueltas clavo.
Creo que llegas tarde para esos negocios que dices.
saludos
por experiencia propia no te lo recomiendo,
Hola fede, yo me voy a paraguay, soy espa帽ol, mi mujer es paraguaya y nos vamos a paraguay en tres meses. Si piensas invertir menos de 5000 euros yo te pongo la idea, trabajo y algo de tierra. Un saludo. carloshmi@yahoo.es
Hola fede, no s茅 si viste mi comentario en el blog. Me interesa hablar contigo porque tu tienes algo que yo no tengo y tu no tienes lo que yo tengo. Si nos complementamos podemos vivir digna y felizmente. Te dejo mi email: carloshmi@yahoo.es Un saludo.
fue en el聽 consulado聽 de聽 paraguay聽 聽 me聽 dicen que聽 con 80000euros聽 tienes una buena tierra tu casa una聽 casa聽 para聽 los聽 empleados聽 los聽 animales聽 vacas聽 y聽 el聽 material para聽 extraer聽 la聽 聽leche聽 es聽 el聽 precio normal聽 y聽 el consulado se dedica en aquelles聽 classes de聽 negocios mas聽 o聽 menos lo聽 mio聽 es聽 mas聽 la聽 floricltura los聽 frutales聽 con los聽 animales hay que聽 conocer聽 muy聽 bien el tema es聽 muy聽 buen聽 negocio聽 pero hay聽 que聽 saber trabajar聽 muchas聽 resposabilidades聽 no se聽 lo聽 que es聽 tu聽 ideas con聽 la聽 plantas estaria聽 mas聽 sencillo quedarme聽 en聽 espagna menos聽 complicado pero en espagna聽 聽no veo聽 nada聽 que聽 vale聽 la聽 pena聽 siempre聽 a palos聽 en聽 las聽 ruedas si聽 quiere聽 hacer algo dan la impression聽 que聽 todo聽 esta hecho聽 ya
no es que de la impresion es que ya esta todo muy rastrillado somos 47 millones .
en paraguay 7 asi que imaginate lo que hay por hacer.
NO聽 CREO聽 QUE聽 ES聽 ESO AMIGO聽 EN聽 LOS聽 ANOS聽 70聽 聽 EN聽 ESPAGNA聽 MUCHAS聽 HABITANTES聽 TAMBIEN Y聽 PARA聽 NOSOTROS聽 HOLLANDAISES聽 BELGAS聽 ALLEMANES聽 UN聽 PARADISO聽 PARA聽 INVERTIR聽 CREO聽 QUE聽 EL聽 PROBLEMA ES EL聽 EURO聽 LOS聽 SALARIOS聽 DESPROPORTIONADOS聽 DE聽 ALGUNOS聽 BANCOS ADMISTRATIVOS Y聽 CUIDADOS聽 SON MUCHOS聽 CADA聽 VEZ MAS MIRA COMO聽 AFECTA聽 EL聽 EURO A PARAGUAY ANTES聽 8000 GUARANI聽 AHORA聽 5000聽 GUARANI聽 UN聽 EURO聽 Y聽 MANANA聽 UN聽 EURO聽 UN GUARANI聽 PORQUE聽 SI聽 SIGUE聽 ASI聽 EN聽 EUROPA VAMOS A聽 LLEGAR聽 A聽 ESO聽 INFLATION聽 EL聽 EURO聽 PERDE聽 SU聽 VALOR聽 TODAVIA聽 ES聽 TIEMPO聽 PARA SACAR聽 LAS聽 VELAS聽 MANANA YO聽 NO聽 SE聽 COMO SE聽 DICE聽 AL聽 INEM聽 CUANDO聽 BUSCO聽 UN TRABAJO聽 DIGNO聽 NO聽 UN聽 MINI JOB ASI聽 ES聽 LA聽 VIDA聽 MUY聽 DURA聽 SIN聽 CONFITURA聽 SIN MARMELADA聽 HAY聽 QUE聽 ESTAR聽 OPTIMISTO聽 TODAVIA聽 NO聽 SE聽 PAGA聽 聽PARA聽 RESPIRAR聽 EL聽 AIRE
Hola a todos,

@avike: Te invito a escribir s贸lo con letras min煤sculas en el foro: ser谩 m谩s f谩cil leerte y las may煤sculas significan que est谩s gritando ;) . Si puedes usar puntuaci贸n, tambi茅n se agradecer铆a para entenderte mejor. Gracias de antemano ;) .

Saludos,

Sarah
yo聽 no聽 sabia聽 eso聽 se聽 apprende聽 algo聽 cada聽 dias聽 algo聽 de聽 nuevo聽 como聽 decia聽 confusius la聽 palabra聽 es聽 de聽 plomo聽 el聽 silencio聽 de聽 oro聽 gracias

avike escribi贸:

yo  no  sabia  eso  se  apprende  algo  cada  dias  algo  de  nuevo  como  decia  confusius la  palabra  es  de  plomo  el  silencio  de  oro  gracias

Yo no sab铆a eso, se aprende algo nuevo cada d铆a, como decia Confucius "La palabra es plata y el silencio es oro".

No lo tomes a mal, pero fijate que se entiende mucho mejor asi como lo puse yo, con comas. Las otras cosas que corregi no son tan importantes, tampoco se busca la perfeccion.

Saludos y si.. estoy en uno de esos dias.. perdon :)

asi聽 聽es聽 amigo聽 yo siempre聽 de聽 pequeno聽 a聽 tenido聽 problemas聽 con聽 las聽 escrituras聽 se聽 llama聽 patas聽 de聽 moscas聽 tu聽 escribes聽 en聽 un聽 sentido una聽 direction聽 y聽 despues聽 en聽 la otras聽 gracias聽 de聽 todas聽 maneras聽 para聽 rectificar聽 el聽 message聽 del聽 senor聽 confucius聽 un saludo聽 desde聽 espagna聽 alain jacques聽 el聽 pelicano聽 de聽 sud聽 amerique

avike escribi贸:

asi   es  amigo  yo siempre  de  pequeno  a  tenido  problemas  con  las  escrituras  se  llama  patas  de  moscas  tu  escribes  en  un  sentido una  direction  y  despues  en  la otras  gracias  de  todas  maneras  para  rectificar  el  message  del  senor  confucius  un saludo  desde  espagna  alain jacques  el  pelicano  de  sud  amerique

Gracias por no haberlo tomado a mal :)

avike si lo es聽 lo que tu dices pues????
tomar聽 lo聽 mal nunca soy belga nosotros tenemos聽 muchos sentido聽 del聽 humor聽 tintin聽 y聽 milou lucky luke los聽 pitufos聽 azul聽 gaston聽 lagaffe聽 asterix y聽 聽obelix聽 son creationes聽 belgas聽 si聽 tu聽 vive聽 en聽 londres聽 esta cerca聽 cruza la mar聽 y聽 asi descubres mi聽 pays聽 lleno聽 de聽 sorpresas聽 y de聽 gente聽 muy estraxnos聽 un聽 saludo
hola me llamo josevi.
tengo la suerte de conocer un uruguayo,lo mas de genial
se llama omar grimaldi
lleva aqui 20a帽os
es ejecutivo de nestle
te doy su telefono,es muy honrado y muy educado
[Moderado: no es aconsejable dejar un n煤mero de tel茅fono en un foro p煤blico]
suerte josevi
esta帽a valencia
asuncion
Hola, puedes contactarme a mi correo soy de Paraguay, hay varios negocios que se pueden explotar aqui, comunicate conmigo, guillermoadosge@gmail.com
hola cuidado con los listillos que quieren gorronear del dinero de los demas sin poner nada solo la cara dura es un consejo y muy habitual en paraguay.
Hola buen dia !!! si queres informaciones seguras podes escribirme a mi correo o enviame un msg privado .
oye puedes darnos tus ilustradas recomendaciones en abierto que para eso esta el foro asi aprendemos.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola buendia !!! Peter para aprender es necesario que la persona este dispuesta a hacerlo, y cada caso es un caso , ni todo si direcciona de la misma manera ......

saludos ...
pensaba que un foro era para compartir
Por experiencia comparar un pa铆s con Suiza, con lo que significa ese pa铆s... hay que controlar mucho de econom铆a

Dralberto escribi贸:

Hola buen dia !!! si queres informaciones seguras podes escribirme a mi correo o enviame un msg privado .

Que significa "Informaciones Seguras"? queres decir que los demas participantes del foro no proveemos informacion confiable?

En privado, cuando alguien te dice una cosa, no hay otro que pueda chequearlo u opinar, o ampliar la informacion, entonces no veo la ganancia del privado, no le veo el atractivo, pero si le veo el riesgo.

Ahora si es un tema de discutir algo personal, o que no le va a aportar nada al resto, si, claro, para eso existen los mensajes privados.

Ahora, para volver al topico, el Uruguayo no va a conseguir a nadie en un foro publico para Inversiones y Negocios, lo que si va a conseguir es gente que se quiera aprovechar.

No creo que ningun emprendimiento exitoso haya comenzado con un aviso en un foro, diario, clasificado online diciendo "BUSCO SOCIO". Pero bueno, quiza me equivoque :)

Suerte!

Hola Chicos,

@Alberto: 驴No ser铆a mejor compartir en el foro?...as铆 ayudas a m谩s gente...s茅 que cada caso es diferente, pero puede que algunos casos sean similares y puedas ayudar a m谩s de una persona a la vez...gracias por tu comprensi贸n,

Saludos,

Sarah

Sarah escribi贸:

Hola Chicos,

@Alberto: 驴No ser铆a mejor compartir en el foro?...as铆 ayudas a m谩s gente...s茅 que cada caso es diferente, pero puede que algunos casos sean similares y puedas ayudar a m谩s de una persona a la vez...gracias por tu comprensi贸n,

Saludos,

Sarah

Claro, y no hay que olvidar que todo lo que se habla aca, queda para futura referencia de cualquiera que este buscando informacion sobre los temas tratados. Por eso, por mas que ahora creamos que estamos ayudando a uno solo, esto queda para la posteridad :) y cualquier podria verse beneficiado en el futuro.

No seamos egoistas :) (sin ofender a nadie en particular)

No os preocupeis que seguiran haciendo lo mismo si no son estos vendran otros finalmente el egoismo es empezar a preguntar y despues hacer 4 amigos y si te he visto no me acuerdo.
el tema es que hay cosas que no se puede ni se debe hablar en el foro  por cuestiones de seguridad nomas . lo que tengo 谩 dicir sobre Paraguay todos ya lo saben , para mi es un pa铆s excelente a punto que yo lo considero como Suiza de la America ...para mi es bueno quizas para otros no lo sea ...va depender  del punto de vista ....por eso los msgs privados son para ese tipo de informacion sigilosa , e qualquiera que necesite orientacion yo la doy gratuitamente sin problemas ...
ok enterados . Para mi en resumidas cuentas si estas en paraguay con dinero es excelente y si no lo tienes pues es una mierda . Asi de facil. Cosa que si tienes dinero en espa帽a pues tienes que tener muchisimo pero muchisimo para estar en igualdad de condiciones y el fisco no perdona iva 21 vs 10   por ciento.
Hola, 辫补谤补驳耻补帽辞濒. Yo estoy en la misma situaci贸n que el Fede.Y dispuesto a escuchar cu谩l es tu oferta. Eso s铆, soy de fiar (al menos eso creo), pero tambi茅n extremadamente desconfiado. Lo advierto porque creo que puede resultar hasta un poco insultante, cuando no es nada m谩s que elementales precauciones que han de tomarse en un mundo donde los cabronazos pululan. Y mucho mejor repartidos de lo que dice esa compatriota que, me dio la impresi贸n, parece creer que ese fenomeno se circunscribe al Paraguay, cuando aqu铆 tambi茅n est谩 lleno de jodedores, de los grandes y de los capaces de vender a la mam谩 por cinco pesos. Si a煤n est谩s disponible y te interesa, a tus 贸rdenes.
Si me permites, avike... no s贸lo Tintin y Asterix (que no es poca cosa, ambos son parte de mi infancia y a煤n ahora, como adulto, los sigo disfrutando). Los belgas tambien ten茅is una de las ciudades m谩s encantadoras del mundo, que es Brujas o Bruselas (creo que vosotros escrib铆s Bruges o Bruxelles). Estuve hace unos 20 a帽os, unos pocos d铆as, y me pareci贸 una preciosidad. Me pregunto si a煤n conservar谩 aquel aire de escen谩rio de cuento de hadas. Hace bien poco vi una pel铆cula cuya acci贸n transcurre alli, mas actual, y todo se parec铆a mucho a como yo lo recuerdo.
Sarah, 驴sos moderadora? 驴Est谩s en las islas Mauricio? 驴Qu茅 tal es por all铆 para emigrantes con capitales no demasiado imponentes? Gracias!
hola soy espa帽ol 27 nuevo en el foro busco informacion y socio para mandar coches que tengo y maquinaria aqui en espa帽a a paraguay dispongo aqui de muchos contactos pero no en paraguay agradeceria respuestas a raulktmbmw@hotmail.com o por aqui.. gracias.
Que tal me interesa hablar contigo y me gustar铆a contactar, te he mandado un correo electr贸nico a tu e-mail ayer por si no lo has comprobado, mi correo es carlosmacca74@hotmail.com un saludo
ok cuando quieras llameme u hablamos un rato por telefono o mandeme un wasat y yo lo llamo un saludo esperp hablar pronto con utd.