Hola soy nuevo y vengo de Burgos Espa帽a
hola me llamo Javier y soy Informatico experto en mantenimiento de sistemas operativos聽 gestion de programacion a todos los niveles profesional y
domestico me gustaria localizar un local no muy grande en el centro de Encarnacion para darme a conocer y hacer disfrutar a todos del servicio que ofrezco.
Espero establecerme lo antes posible ya que el metodo de trato con la clientela es directo y en todo momento aclaratorio de cualquier duda o problema surgido..
domestico me gustaria localizar un local no muy grande en el centro de Encarnacion para darme a conocer y hacer disfrutar a todos del servicio que ofrezco.
Espero establecerme lo antes posible ya que el metodo de trato con la clientela es directo y en todo momento aclaratorio de cualquier duda o problema surgido..
See also
- Vivir en Paraguay: la gu铆a para expatriados - Guia
- Nuevo miembro del foro Paraguay, pres茅ntate aqu铆 - 2026 - 0 Responder
- Tengo villete solo de ida tendr茅 problemas para entrar desde Espa帽a. - 47 Respuestas
- Presentacion-nuevo en el foro - 16 Respuestas
- Cual es la mejor compa帽铆a de vuelo desde Espa帽a-Paraguay - 15 Respuestas
- Hola! Me llamo Rolando. Me gustar铆a conocer gente - 1 Responder
- Contacto con espa帽oles - 39 Respuestas
Hola suerte amigo y cuentame cosas de encarnacion que me quede sin conocder la ciudad mi correo es grenko2007@hotmail.com
Hola Juan: Esta ciudad es peque帽a 120.000 habt. yo estuve ya 3 veces antes . Mi se帽ora es de aqui a mi me gusta porque es zona fronteriza y es muy cosmopolita y acogedora. Yo espero aerancar muy pronto mi negocio . Pero lo mas interesante es la Hosteleria queempieza a explotarse recientemente desde que hicieron una playa a la orilla del rio enorme y estan haciendo otra nueva. El nivel de seguridad es bueno siempre que uno no muestre lo que no se puede mostrar.Por lo demas si deseas saber algo mas no me sera problema en ense帽arte. Un saludo:Javier