Hola soy nuevo y vengo de Burgos Espa帽a
hola me llamo Javier y soy Informatico experto en mantenimiento de sistemas operativos聽 gestion de programacion a todos los niveles profesional y
domestico me gustaria localizar un local no muy grande en el centro de Encarnacion para darme a conocer y hacer disfrutar a todos del servicio que ofrezco.
Espero establecerme lo antes posible ya que el metodo de trato con la clientela es directo y en todo momento aclaratorio de cualquier duda o problema surgido..
domestico me gustaria localizar un local no muy grande en el centro de Encarnacion para darme a conocer y hacer disfrutar a todos del servicio que ofrezco.
Espero establecerme lo antes posible ya que el metodo de trato con la clientela es directo y en todo momento aclaratorio de cualquier duda o problema surgido..
See also
- Vivir en Paraguay: la gu铆a para expatriados - Guia
- Nuevo miembro del foro Paraguay, pres茅ntate aqu铆 - 2026 - 0 Responder
- Tengo villete solo de ida tendr茅 problemas para entrar desde Espa帽a. - 47 Respuestas
- Presentacion-nuevo en el foro - 16 Respuestas
- Cual es la mejor compa帽铆a de vuelo desde Espa帽a-Paraguay - 15 Respuestas
- Hola! Me llamo Rolando. Me gustar铆a conocer gente - 1 Responder
- Contacto con espa帽oles - 39 Respuestas
Hola suerte amigo y cuentame cosas de encarnacion que me quede sin conocder la ciudad mi correo es grenko2007@hotmail.com
Hola Juan: Esta ciudad es peque帽a 120.000 habt. yo estuve ya 3 veces antes . Mi se帽ora es de aqui a mi me gusta porque es zona fronteriza y es muy cosmopolita y acogedora. Yo espero aerancar muy pronto mi negocio . Pero lo mas interesante es la Hosteleria queempieza a explotarse recientemente desde que hicieron una playa a la orilla del rio enorme y estan haciendo otra nueva. El nivel de seguridad es bueno siempre que uno no muestre lo que no se puede mostrar.Por lo demas si deseas saber algo mas no me sera problema en ense帽arte. Un saludo:Javier
vale aclarar que encarnacion es la 4ta o 5ta ciudad del pais en habitantes en todo el pais apenas se supera los 7millones
Muchas gracias javier 驴tu cuando te has radicado ya finalmente? te lo digo porque estado hasta el martes de esta semana en py y en la embajada me pidieron certificado de nacimiento c de antecedentes penales ,certificado de matrimonio y en la embajada de py en espa帽a me piden solo 2 certificados y tengo un poco de lio si te enters te agradeceria que me escribieses aqui o me mandes un correo un saludo y suerte amigo
Tu estas en Encarnacion como ved el resto de zonas de Py para montar negocio y cuales dirias que funcionan a tu modo de ver
hola javi66 yo tuve un local alquilado en hoenahu hace un a帽o y pagaba un mill贸n g, de momento sigue esper谩ndome, supongo que a la baja, hoenahu colonias unidas 12000 hvt esta menos de 50k de encarnacion
gracias
gracias
hola a todos mi nombre es domingo de Barcelona, mi intenci贸n es montar alguna tienda de 100 pesetas en paraguay necesitar铆a personas que quisieran cooperar. en primer lugar me interesar铆a contactar con javi66
隆Hola Domingo,
Bienvenido a 大咖福利影院
!
Por si buscas un socio, te aconsejo poner un anuncio en la secci贸n de clasificados en Paraguay > se busca > socios!
Un saludo,
Sarah
Bienvenido a 大咖福利影院
!Por si buscas un socio, te aconsejo poner un anuncio en la secci贸n de clasificados en Paraguay > se busca > socios!
Un saludo,
Sarah
Jo t铆o!
yo vivo en paraguay, por ahora vivo en capitalAsuncion pero estoy pensando en ir a vivir a Encarnaci贸n en hoenahu, me han dicho que es un lindo lugar
yo vivo en paraguay, por ahora vivo en capitalAsuncion pero estoy pensando en ir a vivir a Encarnaci贸n en hoenahu, me han dicho que es un lindo lugar
Hola ferderic de que parte de capiata eres ruta 1 o ruta 2 dime kilometro mi familia vive en capiata un saludo
conozco sajonia mi mujer es de trinidad y que tal sigue sajonia se modernizo un poco te cuento que yo estuve en capiata en la ruta 2 por donde esta la fabrica de capsa si 驴tienes feisbuck?
hola聽 javi聽 si聽 lo聽 de聽 la聽 comida聽 rapida聽 es聽 buena聽 聽idea聽 no聽 se聽 si聽 falta聽 mucho聽 permisios聽 para聽 eso聽 yo se聽 que聽 en聽 paraguay se聽 come聽 muchas聽 pisas聽 a聽 mi聽 me聽 gusta esta聽 salsa聽 de聽 uruguay聽 el聽 piripipi聽 yo聽 soy聽 cocinero a聽 mis聽 horas聽 libres聽 聽 me聽 gusta聽 cocinar聽 yo vendi聽 helados聽 de聽 mi聽 fabrication聽 en la聽 playas聽 de聽 caribes聽 totalmente聽 naturales聽 et聽 muy聽 economicas聽 a聽 base de聽 agua聽 si聽 amigo聽 el聽 agua聽 es聽 vida聽 mi聽 faceboock聽 es聽 alain smeesters聽 asi聽 que聽 me聽 gustaria聽 saber聽 cual聽 es聽 la cerveza聽 que聽 mas聽 se聽 bebe聽 en聽 paraguay聽 pienso聽 la聽 brahma聽 esta cerveza聽 brasiliena聽 o聽 la quilmes聽 de聽 argentina聽 quizas聽 me聽 equivoco gracias聽 para聽 contestarme聽 un聽 saludo聽 de la聽 playa de聽 valencia puerto聽 de聽 sagunto
buenas tardes la聽 idea聽 de los聽 indios聽 la聽 veo聽 muy聽 buena聽 toca聽 en google聽 winnetou聽 es un聽 indio聽 de聽 los聽 anos聽 60 un聽 allemand聽 seguro lo聽 va聽 gustar a聽 tu聽 hijo聽 en espagna聽 vivi聽 con聽 polakos聽 frabricando聽 artesania聽 de聽 los聽 indios聽 dakota聽 de聽 norte聽 america聽 ellos聽 se聽 fueron聽 a聽 vivir聽 en聽 granada聽 para聽 abrir un聽 museo dakota聽 alli聽 veo聽 que聽 si tu te casa聽 enparaguay聽 聽menos聽 papeleo聽 mi聽 compagnera聽 es de uruguay聽 y聽 en聽 uruguay聽 no es asi聽 es聽 mas complicado聽 聽 aun聽 encima聽 el聽 consulado de聽 uruguay聽 me聽 a聽 dicho聽 que聽 para聽 una聽 persona聽 como yo paraguay聽 es聽 lo聽 ideal
Hola de nuevo Avike:
Si la cerveza que mas se bebe es Brahma . Y aqui hasta verano todo esta muy tranquilo ya que es una ciudad turistica. Ahora mismo no interesa ( lo unico si te es por darte a conocer ) montar nada. Ya para la primavera ahi si que se puede pensar en lo que te comente... Un saludo
Si la cerveza que mas se bebe es Brahma . Y aqui hasta verano todo esta muy tranquilo ya que es una ciudad turistica. Ahora mismo no interesa ( lo unico si te es por darte a conocer ) montar nada. Ya para la primavera ahi si que se puede pensar en lo que te comente... Un saludo
pues聽 entonces聽 paraguay聽 no聽 es聽 touristico聽 todoel anos聽 pensaba聽 que聽 por su聽 climat聽 caliente聽 si pole聽 emploi聽 guyane聽 francaise聽 es聽 otro聽 sitio para聽 encontrar聽 trabajo聽 en la聽 guyana聽 francesa no聽 lo聽 veo聽 mal聽 trabajar聽 en聽 la聽 guyana聽 y聽 tener su聽 residencia聽 en聽 paraguay聽 para聽 los聽 europeano聽 poco聽 extrano聽 pero聽 hay聽 mucho聽 norteamericano聽 que toman聽 un聽 avion para聽 ir聽 a trabajar聽 en聽 un聽 estado聽 que聽 se situa聽 a 2000聽 kilometros聽 o聽 mas de su聽 casa聽 a聽 canada聽 por聽 exemplo lo mas聽 sencillo聽 estaria聽 una salida聽 en聽 paraguay otra聽 possibilidad聽 de聽 trabajo聽 es聽 vender聽 producto聽 de聽 belleza聽 eso聽 me聽 a聽 salido聽 muy聽 bien聽 en los聽 caribes te explico聽 porque聽 por el聽 climat聽 las聽 chicas聽 cuida聽 mucho聽 mas聽 su聽 piel聽 que聽 las europeana聽 yo聽 compraba聽 la聽 mercancias聽 a聽 los聽 barcos聽 de聽 paso聽 de聽 hollanda聽 y聽 vendia聽 al detalles聽 l oeal聽 francia聽 vende mas en brasil que聽 en聽 francia聽 incredible pero es聽 asi
Hola Javi66
Este es el programa con el que trabajo
prosicar tpv, puedes descargar una demo.
-prosicar.es
-doscar.com
que tal seria ser distribuidor en Py?
Que conoces de m铆 proyecto?
Resp贸ndeme al email
Saludos
Este es el programa con el que trabajo
prosicar tpv, puedes descargar una demo.
-prosicar.es
-doscar.com
que tal seria ser distribuidor en Py?
Que conoces de m铆 proyecto?
Resp贸ndeme al email
Saludos
Hola Javi66
Seguimos
Este es el tipo de negocio que conozco
domti.es
y a la mayor铆a de los fabricantes, importadores y minoristas
del sector, que seguro estar铆an encantados de limpiar almacenes y tener distribuidor en Am茅rica del sur, igual que a Carmelo de Prosicar
Saludos
Seguimos
Este es el tipo de negocio que conozco
domti.es
y a la mayor铆a de los fabricantes, importadores y minoristas
del sector, que seguro estar铆an encantados de limpiar almacenes y tener distribuidor en Am茅rica del sur, igual que a Carmelo de Prosicar
Saludos
Hola de nuevo:
Si entiendo de camaras IP y de control remoto . Entiendo lo que dices y son muy buenas ideas . Lo unico es poner la red y atrapar el pez. Indecisos hay muchos porque la forma en que el pais esta creciendo es un mar de oportunidades y necesidades . Solo es estar como creo entenderte en el momento y lugar adecuado. Si te entiendo que esta epoca para ti es complicada siendo verano alla y no dispondras de todo el tiempo que desearias . Lo que si voy a hacer es ponerme en contacto con empresas de los gremios de todo lo que me estas comentando y proponerles la idea y poder ver su reaccion .
La verdad que si hay que ver el bosque las ideas son muy buenas y me llenan de聽 ilusion porque el momento es muy bueno .. hasta otra
Si entiendo de camaras IP y de control remoto . Entiendo lo que dices y son muy buenas ideas . Lo unico es poner la red y atrapar el pez. Indecisos hay muchos porque la forma en que el pais esta creciendo es un mar de oportunidades y necesidades . Solo es estar como creo entenderte en el momento y lugar adecuado. Si te entiendo que esta epoca para ti es complicada siendo verano alla y no dispondras de todo el tiempo que desearias . Lo que si voy a hacer es ponerme en contacto con empresas de los gremios de todo lo que me estas comentando y proponerles la idea y poder ver su reaccion .
La verdad que si hay que ver el bosque las ideas son muy buenas y me llenan de聽 ilusion porque el momento es muy bueno .. hasta otra
hola sobre el tema de video camaras y circuitos cerrados es buena idea y lo digo porque los que estan en el rubro son unos impresentables, yo mismo tengo un circuito cerrado con varias camaras y ni te cuento la de veces que se me rompio y tube que llamar a alguien que nunca venian, despues encontre un local nuevo y vinieron me arreglaron super bien al mes ya cerro.
pero no creo que fuera por no tener trabajo yo creo que se fueron a otro lugar.
eso si traete las camaras de espa帽a son mejores y mas baratas no importa que el sistema sea pal yo lo tengo pal y mi tele es multisistema.
es una gran idea ser tecnico e instalar aqui como digo es carisimo y poco formales, los carpinteros herreros y tecnicos de camaras lo mas impresentable que hay.
pero no creo que fuera por no tener trabajo yo creo que se fueron a otro lugar.
eso si traete las camaras de espa帽a son mejores y mas baratas no importa que el sistema sea pal yo lo tengo pal y mi tele es multisistema.
es una gran idea ser tecnico e instalar aqui como digo es carisimo y poco formales, los carpinteros herreros y tecnicos de camaras lo mas impresentable que hay.
Conversaciones del foro sobre crear contactos en Paraguay
Todo lo necesario para vivir en el extranjero

Abrir una cuenta bancaria en Paraguay
Los mejores bancos para sus necesidades en Paraguay.