Lo mejor para saber el precio de los supermercados en PY.
-stock.com.py/default.aspx
Enjoy!
- Vivir en Paraguay: la gu铆a para expatriados - Guia
- Actualizacion de precios, vivir en Paraguay. - 1 Responder
- Lo que deber铆as saber antes de vivir en Paraguay - 2 Respuestas
- Necesito encontrar espa帽oles que quieran ir a vvir a py - 33 Respuestas
- El paso m谩s importante de mi vida: empezar de 0 una vida en Py. - 24 Respuestas
- 驴Que negocios son productivos economicamente en py y de poca inversion - 30 Respuestas
- como estan los precios de billetes para espa帽a paraguay - 11 Respuestas
Saludos
Te dir茅 una cosa del stock en la carne por ejemplo te enga帽an en cuanto e descuides.
Ah, y esto me parece que no es un foro exclusivo de "贰蝉辫补帽辞濒es en Paraguay" si me equivoco corrijanme por favor.
Saludos
peter456 escribi贸:correjido
Que quisiste decir peter456, podrias ser mas claro por favor?
Gracias
Puedes tambien entrar en la pagina de la municipalidad de Asuncion donde encontraras precios de verduras, carne etc
Saludos
Richard
Anne.RRA escribi贸:Hola the pit,
Puedes tambien entrar en la pagina de la municipalidad de Asuncion donde encontraras precios de verduras, carne etc
Saludos
Richard
Tambien sirve si, buen dato, aqui esta el link si no me equivoco.
GRacias
muchas gracias!
Bartito escribi贸:Lo mejor para saber los diferentes precios de los Supermercados...Es sin duda alguna comprando y comparando sin duda en los diferentes que hay a disposici贸n de cada uno y de todos, seg煤n la zona. Ahora bien si lo que se intenta es comparar o averiguar la relaci贸n coste. con alg煤n que otro pais..La verdad no tendr谩 mucho sentido...Ya que en todas partes cuecen Habas y creo que en Paraguay a Carcajadas. me refiero de que si en Alemania las patatas cuestan, ejemplo 2 聙 el kilo y en Espa帽a 1 聙 sabiendo lo que se cobra o pagan,,,,,Ojo ahora no pagan porque nadie trabaja, pero si en Paraguay y al cambio cuestan ejemplo a 5 聙 no es que les roben o sean de una variedad distinta y peculiar...simplemente quizas haya menos o se quieran poner las botas..de manera que a falta de pan.....buenas son tortas...Ahora no recuerdo yo el porque era necesario comer patatas..jejeje..Come Mandioca o Jodet茅.
Esto que puse sirve para lo siguiente, estas pensando ir a Paraguay, sabes que por X motivo vas a tener un ingreso de X guaranies por mes. (pension, oferta de empleo, ahorros, etc..)
Simplemente queres saber cuanto vas a necesitar para compras que se hacen en el supermercado, como puede ser Belleza, cosmetica, alimentacion, etc..
Comparar es complicado, para eso hay paginas buenas como "Numbeo".. ejemplo debajo, no se cuan acertado es.. pero me parece que bastante:
-numbeo.com/cost-of-living/compare_cities.jsp?country1=Paraguay&city1=Asuncion&country2=Germany&city2=Berlin
El se帽or the_pit, es un se帽or serio, organizado, que cuenta con un presupuesto, necesita tener datos, quiere hacer sus previsiones para vivir y hacer negocios en el Paraguay.
Datos como estos
El costo de vida py -youtube.com/watch?v=AA7pHwVrYII
Para ti no hay m谩s mundo que el del ladrillo, el pan, antes los jabones
Creo que te gusta m谩s el franc茅s sin el pan.
Saludos.
Por lo que conozco por mi trabajo con Paraguay los precios de canasta familiar varian de un super a otro, pero si que es muy similar a Espa帽a si quieres comer sano, me refiero a una canasta de carnes, verduras etc... no cuesta igual pero comparando la diferencia a los salarios en Paraguay y lo que cuestan la alimentaci贸n es equitativo.
Conversaciones del foro sobre la vida en Paraguay
Todo lo necesario para vivir en el extranjero